23 julio 2006

Mis manos

Vuelvo a escribir después de esta pausa de dos semanas, y con muchas ganas además...
Podría resumir el campamento pero se me haría muy largo y me emocionaría en tantas cosas que prefiero dejarlo dentro de mí y contar anécdotas en persona. También podría recordar miles de experiencias y sensaciones y hundirme en lágrimas de dolor y felicidad. También podría dejar en segundo plano la música y hundirme en pensamientos... pensamientos a los que tantas vueltas les he dado y tras dar mil rodeos he perdido el momento... y duele porque es el miedo quien me ha cerrado. Y el incómodo silencio cuándo mi cabeza no está apoyada en tu pecho... oyendo tus latidos e intentando soncronizarlos con los míos... tan duro es el querer y no ser capaz... tan doloroso es el sentir algo y ver cómo se lo lleva el viento por no saber aprobechar el momento.
Me duele la garganta... hoy he llorado hasta no poder más, he reído hasta retorcerme de dolor, me he ilusionado y emocionado como nunca, me he decpcionado, me he sentido furiosa y me he sentido querida... todo en dosis enormes.
¿Qué de piedras hay en este camino no?
Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

El tiempo no se detiene. Todo cambia.

24/7/06 02:40  
Blogger /eKiiii* said...

Precioso. Me encanta como escribes. y...Bien venida!!!

25/7/06 16:20  
Blogger Johnny said...

Hola,
Me presento: soy Jonathan, un amigo de Íbiel.
No he podido evitar echar un vistazo a tu blog y descubrir esa peculiar manera que tienes de escribir, ese don tuyo que les da un sentimiento a cada una de las palabras que escribes...
Te puedes dar por aludida ya que has conquistado mi atención en tan solo leer la primera entrada de tu blog. ;)

Por otra parte me gustaria que me dijeras si has modificado con algun programa en especial tu blog, ja que yo estoy aprendiendo, y siempre va bién un consejito :P

P.Data: un blog muy bonito ;)

Un saludo chica.

26/7/06 01:44  

Publicar un comentario

<< Home