02 agosto 2006

Kilos de fantasía

Qué poco poética es la palabra kilo... sin embargo mirando títulos de entradas anteriores he visto que ninguna empezaba por /k/ así que he decidido nombrarla cómo una frase de una canción de Tiziano Ferro. La canción trata de su pasado, cuándo pesaba 111 kilos y la gente le despreciaba y no creían en él... Cuando adelgazó hasta lo que pesa ahora no le reconocían y dice así:
Y te diran que tu no eres el mismo
porque no te pueden reconocer
y te diran que ya no eres tan dulce
porque el amor lo sabes esconder

Y en otra estrofa:
si ves que todos hoy te miran con sospecha
es porque saben muy poco del respeto
si ves que todos quieren verte en el lodo
déjales de lado

Supongo que él sabe qué es sentirse así... cuándo te discriminan por el físico piensan que eres incapaz de cambiar que seguirás siendo ese patito feo... pero él consiguió cambiar y habla de que tampoco le ha sido fácil hacerlo y nisiquiera haber cambiado le ha dado la felicidad. Ni un extremo ni otro... en los dos se ahoga... pero supongo que ahora está mejor, o almenos su humor en entrevistas es muy bueno. Así que me alegro por él.
P.D.: No sé si lo sabíais pero Tiziano Ferro es uno de mis amores platónicos y alguien que me encanta. No os paseis ni un pelo con mi Italianín ^o^.
Buenas noches Shaisha.

7 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/8/06 03:20  
Blogger /eKiiii* said...

Lo siento por Tiziano Ferro, porque desde siempre se les ha despreciado a los obesos, solo porque sean un poco difrentes.

3/8/06 21:05  
Blogger Ali said...

Dan dijo:
¿¿¿insinuas que debía adelgazar y mejorar su aspecto físico para que le respeten y/o le quieran??? Porque eso es lo que me has dado a entender a mí al leerte...

Pues obviamente no, a lo que me refería es que se vio obligado a adelgazar por motivos personales o de salud. Hablo de su historia no de mi opinión.

Ah, ¿Y enserio crees que con 111 kilos habría triunfado en el mundo de la música? Yo, no lo creo

4/8/06 02:14  
Blogger Dan (KenSei) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/06 18:26  
Anonymous Anónimo said...

dan(kensei)comentó...
--------------------------------
Como!! No podria triunfar en el mundo de la musica por estar gordo??? Acaso con 111kg no poseia esa sensibilidad artistica??? Acaso no poseia ese talento musical y esa voz???
--------------------------------

Pues es obvio que no, poque por mucho que tenga el mismo talento musical, por mucho que tenga esa sensibilidad artistica, quien se fijaria en alguien de 111kg? De veras crees que alguna discografica se fijaria en el?

Es mas, yo creo que nisiquiera le hubieran dado ni una sola posibilidad de mostrar su arte, en ningun lado, y claramente, no hubiera triunfado en el mundo de la musica... hoy en dia asi estan las cosas...

4/8/06 23:20  
Blogger Dan (KenSei) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/06 23:33  
Blogger Sheinnandhosh said...

A veeer... "Como!! No podria triunfar en el mundo de la musica por estar gordo??? Acaso con 111kg no poseia esa sensibilidad artistica??? Acaso no poseia ese talento musical y esa voz???" ¡¡Claro que la poseía!! Pero no hubiera triunfado por una sencilla razón, las discográficas le hubieran mandado a la mierda. vivimos en la sociedad del consumo y del cuerpo diez, no hubiera triunfado porque la sociedad no se fija en la belleza interior. Respecto a lo de que no se siente bien e nungino de los lados, no me extraña. Yo estoy en el intermedio (no estoy tan gordo) y soy feliz. Los extremos nunca son buenos.

6/8/06 00:39  

Publicar un comentario

<< Home