09 agosto 2006

Me niego

A cambiar por nadie, porque así soy yo. A tener que callarme las cosas para no hacer daño. Me niego a dejar de ser egoísta porque soy un ser humano. Me niego a cambiar las cosas porque no te guste como organizo todo. Me niego a dejar de escribir hoy por ti. Me niego a dejar de ser yo mientras me dejo llevar por el dolor. Me niego a creer que todo lo que dices de mí es verdad. Me niego a creer que si me llamas hipócrita es porque lo soy. Me niego a creer que te estés quedando con lo peor de mí. Me niego a creer que mis palabras bonitas sean sucias para ti. Me niego a creer que hayas sido tu parte de mis recuerdos y a ti no te parezca nada en absoluto. Me niego a creer que cuando me decías que estabas cambiando a mejor por mí era de verdad. Me niego a creer que fuesen tan falsas para ti aquellas conversaciones con las que tanto me divertí. Me niego a que... ...a que esta noche acabe sin ti. Sin ti y en soledad... sin ti y acabando los dos mal. Y me duele la cabeza y estoy cansada la princesa se deja vestir, llevar, guiar, organizar... pero cuándo es ella misma... lo hace todo mal. Y esque, por si no queda claro, nadie es perfecto y nadie entiende completamente la naturaleza y la forma de ser de la otra persona. Y si sigo sufriendo de esta manera cada noche, solo por intentar cambiar las cosas mientras veo que solo se tuercen... perderé parte de mí. Pero él nunca lo entederá. Y yo a él tampoco.
Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Cuando lor problemas vienen, todo parece negro... ¿Hipócrita? ¿Quién ha dicho eso de tí? Desde luego, no te conoce bien.

9/8/06 16:04  
Blogger /eKiiii* said...

Hola wapa!
Oye una pregunta, ¿por que siempre escribes textos tan tristes (de tristeza, eh?)? ¿Lo tienes como hobby?. Bueno wapa. Adios

9/8/06 16:05  

Publicar un comentario

<< Home