05 agosto 2006

Querida Shaisha

Nombre: Alicia P. E.
Edad: más de 15 menos de 20
Color: Fucsia, Negro

Flor: Clavel

Adjetivos: Aparentemente alegre, diferente, extrovertida, alocada, emotiva, graciosa, friki(pero de intelectual, no de extraña marginal), gamberra, impredecible, compleja, única, cobarde, cariñosa, sensible, educada, encantadora, inpuntual, especial, adorable, maltratadora de hombres(:P), sexy, imparable, impulsiva, fácil de querer, despreocupada, inconsciente, atareada, infantilona, borde, neurótica, "tiquismiquis", servicial, salida mental, pervertida y perversiva, picona, no muy difícilmente "ofendible", impaciente, puñetera, vaga y de dudable estabilidad emocional aparente(xD).

(-->me han ayudado con los adjetivos que conste en acta.)

Me gusta: Dibujar(no muy enserio), escribir, lecturas rápidas, las series no serias y de ciencia ficción, cantar, bailar y oír música, tirarme encima de sitios blanditos(personas incluídas), el ordenador, salir a la calle, tirarme por la hierba, luchar contra mis amigos, jugar a la consola con amigos y ganar(muajajaja), yoga, astrología, manga, anime, incienso, tocarme, peinarme, lavarme el pelo, hacerme fotos, ver las nubes, ir de campamento, dormir al raso, ducharme en casas ajenas, tener muchas almohadas, las chapas, los bolsos, el lápiz de ojos, los peluches, mi blog, los punks y rockeros, la música punk y rock, abrazar, dar besos, los chicos bien vestidos y bien peinados y los gatos(aunque soy alérgica).

No me gusta: cuando en una película alguien se corta el pelo a si mismo o se está ahogando y no puede salir de el agua, la gente que da rodeos para decir cosas importantes, los contratiempos, los mentirosos, los chicos cerrados, los chistes verdes, la oscuridad, la humedad y los días agobiantes.

Cosas que llevo en el bolso: mis llaves con todos los llaveros que llevan, mi móvil con su calcetín, una libretita para dibujar árboles y vacas en ella, la cámara digital, el discman o el mp4, mi cartera(según me de la de camuflaje azul o la de pucca) y mi lápiz de ojos con el cacao de piruleta.

Buenas noches, Shaisha.

8 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

No se te podriahaber descrito mejor. He estado mirando y....no, no se puede poner nada mas.

5/8/06 10:28  
Blogger Sheinnandhosh said...

Yo creo que sí se pueden añadir cosas, pero esas cosas serías siempre desde puntos de vista subjetivos, y entonces serían demasiado dispares (que no disparates), esa es la versión objetiva.

6/8/06 00:36  
Anonymous Anónimo said...

k puedo decir sobre mi ali...k me alegro muchisimo de haberte conocido? k lo veria todo de un modo muy distinto si no te conociera? k si no hubiese sabido de ti habria un hueco gigantesko en mi vida? bah, por desgracia todas las wenas frases estan tan usadas k ya carecen de todo significado, suenan tan huecas como "amistad, amor y perdon". te dire k eres la persona kon la mente mas compleja e interesante, el cariño mas calido y la carita de angel mas arrebatadora k he tenido el gusto de conocer. Y por mucho k diga la gente k eres rara, k te puede la locura o lo k sea...ni kaso nena...sigue en la linea vale?

te kiero muxo
Muxos Muxus del cafre de Jhony

6/8/06 01:06  
Blogger Dan (KenSei) said...

(vuelvo a tener internet)

Leyendo esto, me doy cuenta de que hay tanto que desconozco de tí... tanto que me gustaría conocer, que llevo meses intentando conocer...... pero no me lo pones fácil, princesa...

Qué decirte... hace exactamente una hora pasé por tu calle. Me royeron por dentro las ganas de buscar tu portal y mirar a tu ventana, con esa mezcla de curiosidad, nostalgia y miedo... sobre todo miedo...
Pero no lo hice. Y me arrepiento, creo. Aunque supongo que me hubiera arrepentido también de haberlo hecho.

En fin... acabo de decir que apenas sé quién eres, y sin embargo, también digo que te echo de menos...... no es absurdo???
Por eso odio tanto las palabras.

6/8/06 09:11  
Blogger Ali said...

No me gustan ni las alcachofas ni las guarradas innombrables esas... ((las e*p*n*c*s)). ¡Qué terror!

7/8/06 15:38  
Blogger Sarah said...

Te has descrito muy bien...siempre que trato de hacer lo mismo...me falta algo...o no quiero admitir la realidad.


:)

8/8/06 16:47  
Blogger Sheinnandhosh said...

¿¡NO TE GUSTAN LAS ESP***CAS!? (No las nombro porque es tu blog y has dicho que son innombrables...) Si estás deliciosas... (Sobretodo con puré de patata...)

9/8/06 16:07  
Anonymous Anónimo said...

Con bechamel estan muy buenas.... con quesito... Ñam ñam

10/8/06 20:51  

Publicar un comentario

<< Home