24 agosto 2006

Ahora si

Ahora ya no soy la dama de hielo en el sentido de fría e inconquistable. Ahora soy dama de hielo en el sentido de la necesidad de calor. Ahora sé que el amor si me afecta, que no soy tan rara. Que no me dejo convencer ni por mi misma. Ahora si soy una chica casi completa. Juntando defectos y virtudes, fallos y aciertos, amores y desamores, felicidades y depresiones soy casi completa. Me falta alguien. Y no me gusta ilusionarme. Y creo que ese ha sido mi gran fallo. No acoger todo lo que me podría ilusionar. Pero ahora ya lo entiendo. Nunca lograré entenderme totalmente a mí misma, pero al menos me quito un peso de encima. Estoy contenta, muy contenta. Sonrío. De momento, nada enturbia estos días. Soy feliz. Y he tardado casi un año, pero me da igual. He aprendido mucho. He conocido mucho. He visto mucho. Estoy casi extasiada de la satisfacción. Me da igual que todo se derrumbe mañana. Que un complejo me asalte por la noche. Que tú vengas y te quejes. Me da igual porque lo que cuenta es el presente. Ahora si puedo sonreír, sin ocultar tristeza.
Aunque en realidad sepa que hay una tristeza en mí...
...pero es la que me ha traído la felicidad.

2 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

Espero que el calor de un corazon pueda calentar tu corazon del todo....algun dia

24/8/06 22:15  
Anonymous Anónimo said...

AL final todo sale bien, es la norma.

25/8/06 00:05  

Publicar un comentario

<< Home