14 agosto 2006

La ternura

Hoy sonrío. Me gusta hacerlo. Es tan fácil a veces. Es tan agradable... es un sueño. Es como subir en una nubecita y sentir que estás muy cerca de esa persona. Es sentir que la vas a contagiar. Es sentir que querrías llorar pero para expresar todo lo contrario a tristeza.
Me gustaría empezar el día a su lado, sonriendo mientras le miro dormido. Despertar y no levantarnos hasta haber estado una hora abrazándonos. Desayunar cruzando miradas robandonos los bocados y mordiéndonos ¿Por qué no?
Quedarnos en casa por la mañana viendo alguna película entre almohadas y cojines sin soltar nuestras manos y sonreirnos tímidamente. Preparar la comida juntos y dar nuestro toque de cariño a cada plato. Comer bailando con la radio puesta y dibujar caritas a las cosas de la nevera.
Prepararnos y salir a algún parque o algún monte donde sentarnos y ver la tarde pasar mientras nos contamos nuestra vida y lo que sentimos y oímos algo de música juntos. Ver el atardecer y cerrar los ojos mientras apoyo mi cabeza sobre tu pecho y oigo latir tu corazón. Intentar acompasar tus latidos con los míos y comparar sus ritmos. E
ntrelazar mis dedos en tu pelo y darte un beso de agradecimiento por estar conmigo ahí... incondicionalmente.
Pasear dados de la mano hasta casa y subir las escaleras en una carrera. Caer rendidos en el sofá y prepararnos algo de cena rápido, para poder quedarnos mirando por la ventana la gente pasar. Puede que hasta quedarnos dormidos... tras una cálida mirada.
Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Me gusta verte sonreir :)

14/8/06 13:25  
Blogger Ali said...

Aclaraciones:
No, no me he enamorado.
No, no va dirigido a nadie en especial
En serio que no.
Supuestamente es mi forma de expresar que soy romántica.
Algún día tendré una vida por el estilo(dejarme soñar, ¿vale?)

15/8/06 02:54  
Blogger Sheinnandhosh said...

Aclaraciones comprendidas. Hermoso. Describe lo que es estar enamorado. En serio, parece (ojo, digo PARECE) como si realmente estuvieras enamorada, yo mismo, estando enamorado no podría haber descrito mejor la sensación tan placentera de que todo vaya despacito, con amor... Ah, por cierto, un único fallito, has empezado hablando del hipotético amor en tercera persona (él) y luego a partir de Ver el atardecer... has hablado de ese amor en segunda persona (), fíjate bien que esos fallos aunque sean despistes son de los gordos y además son algunas veces liantes.

16/8/06 04:37  

Publicar un comentario

<< Home