16 agosto 2006

Recopilación de tonterías

O comunmente llamadas paranoias. Me acuerdo más de las mías pero ya me irán recordando más.
Saioa: los chinos no pueden ser vegetarianos
Ali: ¡Pues claro que pueden!
Saioa: ¿Y qué comen?
Ali: Pues... ¡Hormigas!
(Me costó 2 días darme cuenta de que las hormigas son animales y los vegetarianos no podrían comerlas... pero lo mejor de todo es que me río por todas mis tonterías más que los demás.)
------
Ali:(Es ensuciada con algo de flan en la mano) ¡¡¡Qué asc, qué asc, qué asc, qué asc, qué asc-ooooo!!!
------
Ali: Si un hombre tubiese útero y trompas de falopio, ¿Podría quedarse embarazado?
Jhony: ¿Y por dónde sale?
Ali: (Se descojona) ¡Es verdad!
------
Ali: ¡Mi gorrooooo! ¡Mi gorrooooo!(Sale corriendo hacia el sitio de dónde había partido)
Álvaro y Raquel: Lo tienes en la cabeza, Ali.
Ali: (Se descojona) ¡Qué absurdo!
------
Raquel: Yo soy yo, mi culo es mío
------
Raquel: Y se murió... y entonces dejó de vivir.
------
Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

XDDDDDDDDDDDDDDDD Demasiado, demasiado.

16/8/06 04:32  
Anonymous Anónimo said...

"Raquel: Y se murió... y entonces dejó de vivir."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16/8/06 11:29  
Anonymous Anónimo said...

pos me suena un huevo de haber sido yo kien te dijo lo de k los chinos no poden ser vegetarianos e...en fin...tendrias k hacer uno mas extenso joeeeee...aunke pa eso yata laura no?? jajajaja

17/8/06 21:01  
Blogger /eKiiii* said...

Que paranoyaaaaa!!!!!!!! Joder!!! Lo del gorro ya lo habias contao XDDDD
Bss

17/8/06 21:50  

Publicar un comentario

<< Home