18 septiembre 2006

Kokoni Ite

"Quédate aquí, conmigo" te digo mientras te sonrío. Pero sé que se lo digo a la nada y esta sonrisa se torna en lágrimas... es tan real como que tu me estás leyendo. ¿Por qué me sonrío? Me debo estar regalando cariño pues necesito más de el que me dan. Supongo que es la ilusión que nunca me abandona. O puede que me engañe a mi misma con falsas sonrisas...
La anterior entrada ha debido de ser como un grito de socorro para saciar mi hambre de cariño, mi sensación de soledad y mis ganas de amar. Funcionó... pero no me gusta forzar a la gente a que me digan lo que quiero oir.
Respecto a lo de ser muy dura conmigo misma, es inevitable. No sé por qué pero busco perfeccionar cada parte de mí para que la gente me tenga como tal, una chica casi perfecta (nadie es perfecto). Pero es tan difícil caer a todos bien. Y aceptarlo. Sobre todo eso, asumir que no puedes ser lo que todos necesitan, atender a todas sus necesidades. Y eso es algo que me recrimino.
Hace tiempo que no me miro al espejo y me digo: "¡Pero qué guapa eres!". Hace tiempo que dudo entre reir o llorar. Hace tiempo que no me hago fotos sin parar. Hace tiempo que he perdido la cuenta de los días que pasan.
Mañana me hacen un análisis de sangre en el que me van a extraer dos tubitos(xO¡Noouu!) y por la tarde un electrocardiograma. Tengo síntomas de anemia, hipotiroidismo y quizás algo en el ritmo del corazón. Ya diré qué me pasa.
Y una nota a pie de página: soy insegura. Oculto mi inseguridad forzándome a ser valiente, vistiendo de mil formas, llamando la atención, ocultándome tras mi pelo, deseando que os interese lo que escribo... Pero mucha gente dirá: "No, Ali. Tu eres muy segura de ti misma." y me lo creeré como siempre.
Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno dada mi inspiracion de hoy, probocada muy seguramente por la buena de Bjork (y k la gestapo no este cerca) voy a romper mi silencio. Nena, no te preocupes por caerle bien a todo el mundo. Tienes toda una legion de seguidores y seguidoras k darian lo k fuese por sacarte la mas minima sonrisa y eso es algo k muchos desearian tener para si, asi k por eso no te preocupes, piensa k eres afortunada de ser tan kerida y respetada por todos.
Nah, lo siento pero yo no sere de los k te digan k tu eres una persona que esta muy segura de si misma. Cada dia que pasa voy entendiendo un poko mejor k es lo k hay dentro de las paredes de tu mente, ya se k suena a marikonada y a puta fanfarronada k este descifrando a la indescifrable ali, pero creo que estoy en el buen camino.
Y eso de forzar a la gente a k diga lo k kieras, bueno tu tienes un cierto control sobre todos los k te rodean. Pero eso no hace falta k te lo diga, verdad?
MuXoS MuXuS pekeña, espero k tanto tu salud como tu buen humor mejoren. K los ponys silvestres sean contigo.

20/9/06 19:32  
Blogger Sheinnandhosh said...

Si tú crees que eres insegura, no te diré que eres segura, si me dices que eso te hará peor. Sólo sé que eres una gran amiga para mí, y ue te quiero, y que si eres segura, bien por tí, y si no lo eres, aquí estoy yo y todos los que hagamos falta para darte seguridad y defensa.

21/9/06 16:52  

Publicar un comentario

<< Home