14 septiembre 2006

Una amiga real

No sé ni empezar... anoche me dí cuenta de algo realmente importante para mi existencia. Es algo que hasta hace unos días parecía imposible de percibir para mí. No tengo amigos. O almenos todavía no puedo identificarlos como tales. Son proyectos...

Me han dicho que un amigo es aquel que se preocupa por ti tanto como tu por él. Es aquel que lo intenta saber todo de ti y tu de él. Es aquel de quien te interesa saber hasta qué ha comido. Es aquel a quien llamas y coge tu llamada aunque sean las 5 de la mañana. Es aquel con quien ríes, por quien sientes afinidad, para quien debes estar siempre presente.

Me he pasado el día pensando en ello. Y he encontrado algún amigo que puedo considerar realmente un buen amigo. Y entonces me he dado cuenta de lo importante que es para mí esa persona. La conversación:
¿Eres mi amigo?/Si, claro./Esque no sé si tengo amigos y tu eres lo más cercano a uno. Los amigos son aquellos que se preocupan el uno por el otro y se conocen.../ Ali, te quiero./ Y yo a tí.^^
Y leído así parece una conversación tonta, pero sonrío al darme cuenta de que de verdad le aprecio.

Llevaba meses pensando en ello y sin darme cuenta. Pensando que no estaba unida a nadie, que nadie era un amigo en especial. No os ofendais, muchos de los que me leeis sois mis amigos, pero no de esos verdaderos. Y me gustaría que fuerais de verdad... debo aprender a mantener a un amigo de verdad...

Y es triste saber, que he tratado de ser amiga de dos personas que no confían en mí como tal. Que a quien quiero a mi lado como incondicional amistad, no puede aceptarlo. Y eso me ha entristecido mucho... pero lo peor es que no he podido ser una amiga de verdad para dos personas que lo han intentado conmigo con todas sus ganas. Qué triste.

Entonces desde ahora voy a intentar mejorar este aspecto. Quiero ser una amiga real...
Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Lo la verdad siempre he pensado que era tu amigo verdadero. Sabes que me preocupo mucho por tí, y si no te pregunto qué comes es porque no puedo hablar de comida que si no, no paro y me rallo... La verdad, tú si eres una amiga de verdad para mí, y te quiero enormemente como amiga... Me entristece saber que no soy un amigo de verdad para tí (sí, séque sigo siendo un amigo, pero no es lo mismo, tú lo sabes)... En fin...

15/9/06 15:38  
Blogger /eKiiii* said...

Al igual que Ibiel yo tambien pensaba que era tu amigo. Toda la gente quete conocemos y que e considera tu amiga se preocupa de ti y, si te digo la verdad yo no paro de pensar en ti. Para mi simpre seras mi amiga aunque tu pienses lo contraro y te quiero como amigo y como algo mas. Te quiero.

15/9/06 15:46  
Blogger Ali said...

Gracias chicos, pero no os merezco y no me he portado realmente como una amiga incondicional. Siento si os ha molestado pero no es una crítica contra vosotros, sino contra mí. Espero que entendais eso, me quejo de que no sé ser buena amiga.

15/9/06 23:45  
Blogger Los viajes de Gawi said...

Es bueno tener proyectos, mientras se llevan a cabo hay tanta ilusión!!
Y deja de juzgarte, que eso sólo trae culpas y está muy caro el psicólogo...jejejeje

Ayyyy ...manipuladorcilla de ti misma.

Cariños Ali

18/9/06 00:08  

Publicar un comentario

<< Home