03 septiembre 2006

Adolescente

Soy una adolescente, con sus rebeldías y locuras. Que se adelanta a su edad para vivir y se acomoda a los nuevos sistemas de su generación. Lucho contra los encasillamientos, los hipócritas y la gente que desperdicia los momentos que sólo se pueden vivir cuando aún somos jóvenes. Tengo miedo a decepcionar y me duele que la gente me decepcione a mí. Me encanta escribir aquí y no me importa que la gente piense que mi vida y mis pensamientos son algo muy personal. Me gusta describir lo que perciben mis sentidos. Me gusta dar mi opinión aunque no se quiera escuchar y no callarme nada que me pueda dañar si cierro la boca a las palabras. Me gusta conocer muchos tipos de gente para aprender de la forma de ser de cada uno. Me gusta aprender de todo lo que vivo. Me gusta apasionarme por las cosas, emprender proyectos con ilusión aunque no los termine. Me gusta sonreir sin razón, bailar en la calle, animar a la gente, divertir al mundo con mis tonterías. Me gusta quedarme callada mientras la gente habla sin parar y reir con ellos. Me gusto yo, me gusta él, me gusta la música, me gusta el anime y el manga, me gusta dibujar, me gusta ser vaga, me gusta ordenar, me gusta gustar.
Simplemente, soy una adolescente, que escribe sus días de tránsito y se entretiene haciéndolo.

1 Comments:

Blogger †...olaia...† said...

Alicia estoy en clase de informatica y lo siento pero no puedo evitar desaogarme contigo. Ali...tan sabia y tan diferente, estas harta de ser diferente pero te encanta que te adulen y que te admiren...(como es normal) no te platees lo que es tu vida, no te plantees que seria tu vida sino estuvieras aqui o si fueras diferente por que bastante mediocridad hay en esta "socidad" con esa raza llamada "chunteros" como para que un alma viva se hunda en su malestar. Eres diferente, enorgullecete de ello por que basta un alma especial para cambiar el mundo y nunca dejes que te cambie a ti. Todos te quieren y puede que nadie a la vez, por eso merece que no te decaigas en tu propio yo y sige adelante con tu vida. Puede que las frases con las que te dirigo sean para mi mas que para ti, puede que nada de esto sea cierto y sean las paranoyas de un viernes a la mañana, puede que no sea real ni yo misma, puede...puede que leas esto y no entiendas lo que quiere decir...o puede que no ^^ confio en ti :d

27/10/06 09:55  

Publicar un comentario

<< Home