01 octubre 2006

Ojala

Ojala se acabe esta mala temporada rápido. Se han acabado las pruebas médicas y sé lo que me pasa. El estrés está por acabar pero ya ha causado acné en mi cara y una bajada considerable de mis defensas. Gracias a haberme perdido dos sábados consecutivos, a ciertas personas que no me avisaron de los planes en los dos findes y a haber cogido un catarro considerable, además de lo anterior, también estoy triste.
Ojala se de cuenta todo el mundo de lo que me doy cuenta yo. De que tengo mis fallos y mis cualidades, pero que todos los demás también los tienen. A veces no vemos más haya de la piel.
En fin, qué decir si las únicas palabras que fluyen por mi cabeza son de tristeza. Sólo una cosa: Anímate Ali.
Ojala se acabe ya... ojala.
Nos vemos, Shaisha.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento dejar un mensaje tan estéril como éste, pero poco puedo hacer por tí, y menos por escrito. Sólo recordarte lo que en realidad ya sabes: que todo pasará, que ninguna mala racha dura para siempre, y que ambos sabemos que estarás sonriendo sin parar antes de que te des cuenta. No te dejes vencer por el desánimo, niña.

Y aunque suene igualmente vacío que el anterior párrafo, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Dentro de un orden, que uno es decente.

1/10/06 19:48  
Blogger Sheinnandhosh said...

BUeno, en cuanto a la enfermedad, poco puedo hacer yo más que esperar que te quides. Y respecto a tu tristeza, te digo lo que dice el de arriba, que aquí estamos para lo que haga falta, que para eso estamos los amigos, para hablarlo cuando se está triste, y no decir siempre "bien" cuando se pregunta, ya que por messenger no se te puede ver la cara para saber si realmente lo estás o no.

2/10/06 17:35  
Anonymous Anónimo said...

No sere extensa mas bien breve ya que por falta de lectura ultimamente estoy nula en lucidez linguistica asique para el que lo lea no se sorprenda de lo poco literaria que voy a ser.
Alitxu que nos han separado este año y como ya ni los findes coincidimos pues tampoco nos queda muxo tiempo para hablar, solo decirte lo que tantos otros, que me tienes aqui para levantar el animo, para hacerme clik y minimizarme tantas veces komo kieras si eso te hace sonreir( sabes ke mis pikes son de vistoy no visto)
Que si necesitas algo que sabes donde estoy, se que tienes a mucha gente a tu alrededor, per5o tambien sabes tu que me encanta formar parte de tu universo
sin mas que decir por hoy
Hasta el proximo susurro
Besos.

2/10/06 20:16  
Blogger Los viajes de Gawi said...

Nada boba, eso va a ser cosa del otoño, que nos deja hechos polvo. Tú tomate unas vitaminas (gambas a la plancha o similar) , haz ejercicio suave ( unos estiramientos en el sofá ya van bien), sal a ver una buena peli (elimina las siguientes que son de llorar mucho o espantosas de aburridas: El viento que mueve la cebada, 9 vidas, Alatriste, United 93, WTC, la de la supernovia...ufff), luego dile a un@ amig@ que te lave el pelo y te eche suavizante, te lo peine con cuidado y te de un masajito, y para terminar deja que alguien te lea tu libro favorito tumbados en el césped , quitaros los zapatos pero dejaros los calcetines de rallas de colores que siempre animan un montón...vale?
Ale Ali al catre...besitos

3/10/06 00:41  
Anonymous Anónimo said...

Todo pasa, asi q no te preocupes. Olvidate de los defectos que solo tu ves.

4/10/06 17:09  

Publicar un comentario

<< Home