25 septiembre 2006

El sonido

Me rio [ ¡Jajaja! ]
...
se oye esa melodía de la banda sonora de la felicidad.
Gimo y lloro
[ ... ]
... y la música que se escucha ahora es parte de la de la tristeza.
Suspiro y me estiro [ ... ]
... suena ahora el silvido, al soplar el aire del tedio.
Hablamos, discutimos
[ Hola, ¿Cómo estás?/ ¡No te quiero escuchar más!]
... y es desperdiciada la voz que anhelaba reir...
... y vuelve a sonar el llanto.
Te miro
[ Te quiero... ]
...y así habla el silencio.

Son sonidos, sin letra ni notas, pero que sin darnos cuenta mueven nuestro mundo acompasándolo. Los sentidos son impulsados a manifestarse mediante estas sintonías, para que no perdamos el ritmo en este largo camino.
Con mis manos en el corazón.
Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He estado leyendo tu blog, salteando mensajes hasta que tenga tiempo de leerlo todo. De momento te digo que me encanta cómo escribes, eres muy apasionada y lírica (espero no estar equivocando las palabras, lo mio no es la literatura); seguiré curioseando por aquí.
Musus.

27/9/06 20:29  
Blogger Dan (KenSei) said...

"Hola. ¿Cómo estás? No te quiero escuchar más!!"

Suena a chiste (me recuerda al mítico "Buenos días, estás despedid@ ^_^"), pero no tiene ni puta gracia.. así son las relaciones entre personas: 10 años de amistad(?), comprensión y respeto, se pueden desvanecer en apenas 10 minutos..

..10 minutos fue el tiempo que tardé en forjar una amistad inquebrantable con mi perro.

Jodidos seres humanos..

4/10/06 10:04  

Publicar un comentario

<< Home