16 octubre 2006

The world is black

But the world is black, the hearts are cold and there's no hope. That's what we're told.
And we can't go back, it won't be the same, forever changed by the things we've seen.

(Good Charlotte - The World is Black)


Si mis lágrimas fueran de cristal, lloraría sangre por ti. Mi dolor nunca podría ser comparado al de cualquier dolor físico. Mi dolor, nacería en el corazón y la sangre derramada por mis párpados desgarrados sería la prueba innegable de que no me importa sufrir por ti si acabas siendo mío.

Tengo sueño y mañana hay exámen de mate para el que no he estudiado por quedarme domida una hora mientras hacía deberes... y estoy tan cansada que no sé qué hago aquí sentada. Bueno si, estoy conectada por ciertas personas que me quitan el sueño. Pero da lo mismo, ahora no me importa nada... solo le doy tiempo al tiempo. Y si me duele el paso de los días, no me importa, algo aprenderé.

No one really knows why this is happening... but, it's happening.

Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Mar Ruiz said...

Que bella música de fondo para estudiar matemáticas...
Suerte en el examen, y en lo otro también.
Mil besos

17/10/06 01:09  
Anonymous Anónimo said...

el paso de los dias puede traer noticias con el viento, aveces buenas i a veces malas, a veces duelen i a veces no. El tiempo decide, el tiempo escucha, el tiempo transporta sentimientos, pero no debemos depender siempre de el pues somos nosotros quienes sentimos

18/10/06 21:58  
Anonymous Anónimo said...

A triunfar y luego el viernes me cuentas.

19/10/06 00:09  
Anonymous Anónimo said...

kaixo cariño solo t kiero decir una cosa: la pluma es el lenguaje del alma y la tuya es privilegiada. Creo que puedo esperar mucho de ti que tienes mucho potencial y que dentro de ti esta la llama del talento, no dejes que se apague ya que pocos privilegiados lo poseen y menos aun saben aprovecharlo. Sige adelante pedazo escritora que eres la puta jefa y tkm ^^

20/10/06 09:57  

Publicar un comentario

<< Home