08 octubre 2006

Waiting in the dark

Vuelvo a estar bien. Tiene su gracia, pero a veces prefiero tener rachas de mala suerte y buena suerte... la vida se hace menos monótona. Se puede decir que ahora la vida va tirando y no parece haber nada que arreglar por mi parte.
Hoy y anoche he hablado de la maldad natural de las personas, de cómo sería si fuese chico y de bultos. Ayer me pasé casi toda la tarde bailando, saltando y cantando y ahora tengo agujetas en el cuello. Estoy haciendo, junto con Laura, un vídeo clip para la canción de Barbie Girl de Aqua. No lo haremos como algo serio así que será para reírse más que nada. Además, no sale nada rosa.
De todas formas, ya tengo vídeos colgados en you tube haciendo el tonto con Laura y doblándolos la una a la otra. Son tan absurdos que casi son penosos, y reírse depende de la persona, pero normalmente ríe todo el que nos conoce. Yo solo sé, que es lo que me ha sacado de mis momentos nubarrón [sobre la cabeza] y es realmente reconfortante perder la vergüenza y no arrepentirse.
Ayer, también descubrí que las chicas de mi clase son unas incultas y aún yendo de pijas no tienen ningún sentido del gusto... que yo las perdono, pero me decepciona... No entiendo eso de que no sepan qué es desinhibida... o qué puede significar proyecto de mujer, urbana o cosas por el estilo. No sé... el tiempo las cambiará...
En fin... todo son cosas que me han animado y experiencias.
Para ver los vídeos buscar en you tube mi nick (LieKaLi) y entrar en mi perfil para ver los vídeos de nuestros doblajes absurdos.
Nos vemos, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Vuestros vídeos son simplemente GENIALES. Yendo se escribe con /y/. Las pijas esas no cambiarán, y serán así siempre, porque hay pijas adultas triunfando, así que...

8/10/06 02:55  
Anonymous Anónimo said...

Si bueno, lo de las pijas es matador...y ya lo de los insectos que son mamíferos me ha descolocao. Que se le va a hacer...futuros fracasos jajaja no pobres.
Enfin Ali habrá que hacer mas videos chorras aver si me alegro yo tb, eso si, los días que los hicimos fuí feliz! Lo que me pude reir. Tu vete pensando que podemos hacer q lo de pensar se te da mejor a ti, q yo iré buscando la pokedex d cuando era peke o algo por el estilo xDDD
Enga loka muxx, eres genial!

9/10/06 21:46  
Blogger /eKiiii* said...

me alegro de que vuelvas a estar bien...;) cuando hagas el videoclip me lo enseñaras no????? besos wapa

10/10/06 13:30  

Publicar un comentario

<< Home