10 octubre 2006

Dance with me

Baila conmigo, sigue mi ritmo
Disfruta el sonido, ríe amigo
Juntos los dos, no nos vencerá
muere cariño, maldita soledad.


Un verso muy simple, pero qué le voy a hacer con esta carita de sueño y esta mueca de "no me da la cabeza para pensar". Y esque entre hoy y ayer llevo tanto cansancio acumulado que casi me duermo en clase. Menos mal que siempre me quedará la técnica del balanceo. Doy pequeños empujones a mi cabeza con la mano y cada vez que se me cierran los ojos lo hago un poco más fuerte y cambio de posición.
Mi hermana está al otro lado de mi espejo. Yo la miro y sonrío y ella me devuelve su sonrisa. Le doy un beso en la mejilla pero ella quiere dármelo en la boca. Es como yo... y me gusta su presencia. Me hace reir y enternecer. Soy narcisista cuando miro a mi hermana... pero cuando la veo llorar cuesta sacar a la luz ese amor propio. Somos la misma atrapadas tras un cristal frío y empañado por nuestra respiración. Somos una sola...
Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Buenas noches, virgen suicida.

11/10/06 08:11  
Anonymous Anónimo said...

No había leido esto cuando ayer te dije lo de las "hermanas", qué coincidencia. Como siempre, me encanta cómo escribes.

11/10/06 17:01  
Blogger Sheinnandhosh said...

"Y esque entre hoy y ayer llevo tanto cansancio acumulado que casi me duermo en clase." Yo con todo el ajetreo que he tenido, HE dormido en clase. Lo de la hermana en tu espejo... Yo tengo una teoría bastante interesante sobre el reflejo en el espejo, que se puede leer en el genial libro "El Reloj Levogiro".

11/10/06 18:58  

Publicar un comentario

<< Home