06 noviembre 2006

Y vi mi reflejo...

... y me pregunté si realmente me gustaba lo que veía. Me pregunté si lo que los demás veían era lo mismo que yo. Me respondí que todo depende del punto de vista. Me dije que todo era cuestión de belleza interior. Y reflexioné... si sólo oigo cosas bonitas, ¿es porque de verdad son así, porque simplemente nadie quiere decir mis defectos o porque tienen miedo a herirme o equivocarse?
No tengas miedo a decirme la verdad a la cara, ni a herirme... sólo ten miedo a equivocarte con las palabras.
Y levanto la cabeza, me levanto de la cama y cierro los ojos me mareo un poco y me vuelvo a sentar. Y me levanto y camino por casa trato de estudiar y me duele la cabeza. Al de un rato el dolor de espalda es notable y dejo todo y veo la tele recostada. Y últimamente estoy siempre cansada y muy propensa a ponerme mala. Aunque ya parece que esto es normal hasta para los profesores.
¿Alguien se presta a darme un masaje? Lo necesito de verdad, lo dice hasta mi reflejo... aunque también me enseña la mala cara que tengo o lo pálida que estoy (soy).
Buenas noches, Shaisha.

9 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

"¿Alguien se presta a darme un masaje?"
yo estaria dspuesto...xDDD
esta muy bien el escrito("novedad!")
escribes muy bien wapa
ciao!

7/11/06 07:49  
Blogger /eKiiii* said...

P.D: no es por ser exigente pero me gustaria que comentaras mi historia cuando puedas para saber que opinas sobre ella....o_oU
gracias.

7/11/06 15:25  
Blogger Starte said...

Si oyes cosas bonitas, es x q son verdad, la gente no suele decir los defectos, solamente dice cualidades cuando las hay realmente, cuando no las hay, se callan. Y eso pasa por empatia, la gente sabe q el alma de una persona es un reflejo de su propia alma , y lo mismo que a el le pueda hacer daño, a otro tmb le ará daño.

Yo me presto a darte un masaje, la proxima vez nos veamos. Lo prometo.

7/11/06 17:00  
Anonymous Anónimo said...

*Inpuntual
*Ganberra
*Pervertida
*Borde a plazos

7/11/06 20:08  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy de acuerdo con Starte, creo que la gente acostumbra a decir cosas bonitas por quedar bien. Una pena. Sin embargo el tiempo, la experiencia y sobre todo un mayor conocimiento de esa misma gente nos ayuda a discernir qué se dice por cumplir y qué se dice honestamente.

Por otra parte, también puede ser que alguien diga honestamente algo bueno porque ha sobrevalorado al destinatario del elogio. Siempre intentamos mostrar nuestro perfil bueno al otro, incluso cuando nos criticamos buscamos que el otro sea quien salve nuestra autoestima, quien encuentre argumentos contra nuestro autodesprecio; vemos esto en momentos de lucidez que desaparecerán cuando volvamos a encontrarnos en situaciones de esa índole. Si algo realmente nos perturba, si tenemos una parte oscura que realmente no soportaríamos que los demás conocieran, la escondemos bajo siete llaves, y desviamos la atención hacia defectos menores cuya divulgación podemos tolerar. Es por eso por lo que la opinión del recién llegado siempre será más positiva que la de quien nos conoce de verdad y nos ha visto en nuestros peores momentos, pero sólo la de este último es valiosa, porque es real.

Por mi parte me comprometo a no decirte nada bueno que no crea y sienta, y tu parte del contrato consiste en no dudar de mis palabras. No seré yo quien te mienta dulcemente cuando tu mirada se fije en un espejo deformante, pero sí trataré de enderezar tu mirada hacia una superficie más veraz. No te conozco aún lo bastante para ser el antídoto cuando sientas envenenada tu autoestima, pero hasta que llegue ese día, me abstendré de ser un triste placebo.

"¿Alguien se presta a darme un masaje?"

¿Por qué no he leido esto antes de vernos hoy? ó_ò

8/11/06 03:11  
Anonymous Anónimo said...

Yo no digo cosas bonitas de la gente si no son ciertas, eso lo tengo claro. A no ser que se note claramente que lo digo en coña. Ciertamente, las palomas vuelan mas rapido si no se sienten aprisionadas por la sociedad.

8/11/06 11:55  
Blogger Sheinnandhosh said...

xillon said:
-------------------------------
*Borde a plazos
-------------------------------


Ô.o
¿Sin intereses?

8/11/06 21:42  
Anonymous Anónimo said...

Borde a Plazos = Borde a Ratos = Borde a Veces

8/11/06 23:23  
Blogger Javi said...

Yo sencillamente no digo, si algo molesta es mejor contestar con esputos directamente XDDDDD

11/11/06 01:37  

Publicar un comentario

<< Home