12 noviembre 2006

Meme

Cogido del blog de Íbiel, me ha parecido curioso este ejercicio. Quien quiera que lo haga.

1- Coge el libro más cercano.
2- Ábrelo en la página 123.
3- Encuentra la quinta frase.
4- Escribe la oración junto con estas instrucciones.
5- No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.

Morton Cratzchbarken, en una conferencia reconocidamente sensacionalista que pronunció el año pasado durante el Coloquio Nacional Sobre Fenómenos Psíquicos, manifestó que los dos sucesos más anonadantes del siglo veinte han sido el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y la destrucción de Chamberlain, Maine, en mayo de 1979.
(Carrie, Stephen King)

7 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Joder, frase larga XD

12/11/06 17:23  
Blogger Starte said...

Si en el fondo, la esencia de esto es acercar libros a las personas, motivandoles así a leerlos, dejando una pequeña cita del libro, a disposicion del que lo lea, y si le pica la curiosidad... se lo lee.

12/11/06 22:26  
Blogger Mikelats said...

Puede que tenga las piernas cortas en relacion con el cuerpo, pero la cabeza la tengo demasiado grande, aunque yo prefiero pensar que es del tamaño adecuado para mi mente.

Juego de Tronos- George R.R. Martin

12/11/06 23:13  
Blogger †...olaia...† said...

estoy en infor jo sto n vale T.T pensad q e dixo algo culto XD

13/11/06 12:43  
Anonymous Anónimo said...

Era bajita, muy bajita. Xq a mi me sale la frase chorra ¬¬ nfin suerte en los examenes q kedan muxx

13/11/06 20:38  
Anonymous Anónimo said...

Fue allí donde una tarde avergonzados de nuestra poca iniciativa, inventamos fumar.

( Cuentos de amor, de Locura y de Muerte - Horacio Quiroga )

... esa es mi frase Ali

14/11/06 23:33  
Blogger Javi said...

1- Coge el libro más cercano.
2- Ábrelo en la página 123.
3- Encuentra la quinta frase.
4- Escribe la oración junto con estas instrucciones.
5- No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.

"Pero, a medida que Whittington progresaba, cada vez se sentía más extrañado."

(La vida maravillosa - Stephen Jay Gould)

15/11/06 16:55  

Publicar un comentario

<< Home