15 noviembre 2006

Creer en lo que siento

Porque por más que hable mis palabras no conducen a donde me gustaría llegar.
Porque cuanto más lo pienso más tonto es el problema, pero aún así sigue siendo un conflicto interior interesante.
Porque cuanto más opiniones escucho más dudas me asaltan. Y por muy tonto que sea el problema, se vuelve complicado.


¿Es todo lo que siento real?
Para vivir necesitamos el contacto humano, para ser humanos enamorarnos, para enamorarnos dejarnos llevar y para dejarnos llevar... ¿No pensar tanto? Es algo que aún no sé. No hay camino escrito para hacer las cosas. Nuestros sentimientos son tan reales como los sentimos. Y si creo en lo que siento mi camino se escribirá solo. Solo espero que la vida me lleve por el camino que más me convenga.
Pero como siempre me digo a mí misma: "¿Y si muero mañana y no hay más camino que polvo esparcido bajo la niebla?" Yo espero, el tiempo no. Intento no desesperar, el tiempo se empeña en que lo haga.

Lo siento por ser una entrada tan confusa. Buenas noches, Shaisha.

11 Comments:

Blogger Starte said...

No pensar, quizas sea la solucion a la mayoria de los problemas. Pensar es una espada de doble filo, y hay q saber envainarla en ocasiones, para no acabar herido.

Si intentas controlar tu vida, esta te controlara a ti, y es cuando realmente te turba la mente y lo complica todo, mejor dejarse llevar.

Yo soy consciente de que puedo morir en cualquier momento, por eso, si soy capaz, disfruto de lo que tengo en el presente, porque no sabras si hay un futuro.

No desesperes, jamas, es un error fatal, desesperar es de debiles, y yo se que tu eres fuerte.

La solucion suele ser mas simple que el problema.
Nos vemos Ali, que sepas q te quiero mucho.
Agurr

16/11/06 00:58  
Blogger Dan (KenSei) said...

Citaré 2 frases sobre esto:

-"La ignorancia da la felicidad"
(Confucio)


Confucio era gilipollas.
Qué fácil es dejarse arrastrar por el mundo, creerse un@ mismo que lo que ve y lo que cree saber es real, y vivir en un apacible estado de ignorancia...
...y qué duro es el golpe cuando la verdad es demasiado evidente, cuando nuestra vida ficticia se rompe en mil pedazos y no sabemos a cual de ellos aferrarnos...

Además, no existe mayor triunfo que abrir los ojos, enfrentarnos a nuestras propias mentiras y sobreponerse a la cruda realidad. Porque la vida no es perfecta, pero como dice la 2ª frase que voy a citar:

-"Tu vida no es ni mejor ni peor, ni más corta ni más larga. Es la tuya."

16/11/06 02:11  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con Dan-Kensei.

16/11/06 21:00  
Blogger Javi said...

En general estoy bastante de acuerdo con Starte

Sin rodeos, ¿morir? ¿qué tiene de malo morir? perdón por la brutalidad de la frase, no pretendo incitar a nadie al suicidio ni nada por el estilo, pero sinceramente, ¿por qué ese miedo a morir? hay cosas mucho peores el solo hecho de pensar que muchos de mis miedos se hicieran realidad me hiela la sangre.

¿Problemas? tranquila por eso, citando a una película bastante mala diré que "yo los llamo deporte", sin problemas la vida sería muy aburrida.

A veces no hay que buscar la solución al problema, si no esperar a que se nos presente.

16/11/06 22:49  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ser un estúpido para ser feliz en este mundo.
Hay que ser estúpido para que te llamen de MTV y te hagas famoso.
Esta sociedad castiga el saber y la verdad también hay que ser entupido para levantarse todos los días a la mañana para ir a trabajar para un loco que luego te pagará con sus sobras...pero eso es el mundo y al que le parezca que Confucio es un gilipollas es porque no se ha dado cuenta de que el gilipollas acá es el.

PUTO EL QUE SABE!!!!!!!

16/11/06 23:57  
Blogger Dan (KenSei) said...

"Esta sociedad castiga el saber"
(y a mí qué coño me importa la sociedad??)

"y la verdad también hay que ser entupido para levantarse todos los días a la mañana para ir a trabajar para un loco que luego te pagará con sus sobras..."
(Estúpido es decir poco. Dedicar media vida a un trabajo simplemente por dinero, para poder pagarse una casa +grande y comprar un coche, un dvd y cualquier soplapollez más.. es de locos.. Por eso rechazo ese estilo de vida.)

"pero eso es el mundo y al que le parezca que Confucio es un gilipollas es porque no se ha dado cuenta de que el gilipollas acá es el."
(aquí no hay más gilipollas que el que medio vislumbra lo "horrible" que es el mundo real, y prefieriría cobardemente vivir en la ignorancia. He dicho.)

17/11/06 01:10  
Blogger Dan (KenSei) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17/11/06 01:10  
Blogger †...olaia...† said...

yo stoy deacuerdo con surion tengo mucho mas miedo a ciertas consecuencias que a la muerte, si m muero me he muerto no podre remediarlo y seguramente no me enterare de que esta pasando. Mientras seamos conscientes, sufriremos si, pero tambien lo disfrutaremos. La vida son el conjunto de desgracias y alegrias que te hacen sentir VIVO. una persona que no tiene ni alegrias ni desgracias se siente vacío por dentro. Y pensar...pensar es bueno pero tambien malo. Uno no puede disfrutar de su vida si se emparanoya demasiado y dejadme deciros que creo que ese es el problema de todos los que estamos aqui (incluida yo)

17/11/06 09:44  
Blogger †...olaia...† said...

queria comentar una ultima cosa que se me olvidaba: ali te quiero

17/11/06 09:49  
Blogger Javi said...

Eh!, qué tal si dejamos de insultarnos en prosa, en verso o cantando me la sopla este no es momento ni lugar, un poco de respeto leñe

17/11/06 19:55  
Blogger Sheinnandhosh said...

Exacto, me parece un poquito mal venir a un blog que no es propio a insultarse. Respecto a la entrada... No sé qué decir.

19/11/06 17:18  

Publicar un comentario

<< Home