07 diciembre 2006

¿Qué hay de nuevo, Blog?

Hoy he leído varios blogs (algunos frecuentados y otros no tanto) y he leído relatos muy variados. Uno hablaba de un inicio(Prazsky), el siguiente de un presente(Damaramu) y el último de un final(Mifune). A veces pienso que sigo en el comienzo, sin avanzar, y otras veces quiero encontrarme en el final, pero entonces pienso: "Es una entrada más, algo nuevo que contar, a alguien más que conmover, a alguien más que animar...". Y sé que estoy en el presente y escribo para mí, sin miedo. Hay quien lee mis pensamientos y es herido; quien los lee y se queda sin palabras; quien los lee y escribe su respuesta... Pero después estoy yo, que me encuentro buscándome en mis palabras, que intento crecer expresándome. Y esa es la razón de existir de este blog, ayudándome a desahogarme y a continuar el camino. Me hubiese gustado tener un camino que todos pudiesen haber seguido, pues hay quien quedó atrás. Traté de aprender de mis errores pero aún a día de hoy no los logro entender y a menudo me arrepiento de todo aquello. Mi blog comenzó con mi cumpleaños, y ningun@ de l@s dos teníamos miedo a crecer.
Adelante Shaisha, nos queda mucho por escribir.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Acercarme y susurrarte al oído que eres mi mejor amiga, eso me ha inspirado leer este post y ver despues 0 SUSURROS.

7/12/06 00:57  
Anonymous Anónimo said...

Yo escribo porque me reconforta, alivia mi alma.

Yo no tengo miedo a crecer o dejar de hacerlo porque la edad es una gran mentira, cada uno tiene los años que quiere.

7/12/06 14:36  

Publicar un comentario

<< Home