29 noviembre 2006

Quejarme por nada

Sólo quiero hablar sin parar, soltarlo todo y contradecirme si hace falta.
La realidad es tan útopica ahora que me parece aburrida.
Es pasar las horas de clase riendo como extasiada. Es poner vocecillas de niña y decir tonterías. Es echar de menos. Es ser optimista y graciosa. Es mirarme al espejo y... antes sonreía, ahora me aburro. Me levanto la camiseta y me observo. Acerco la cara y observo cada rincón de ella. Soy la misma de siempre. Quizá con cara de tonta por intentar buscar algo físico que haya influído en mi actitud. Nada. Además estoy enferma, como de costumbre. Soy tan débil... -_-. Y parece que las revoluciones de hormonas que sufro sólo me afectan positivamente al contrario de el resto de las chicas. No me gusta el mundo de color de rosa. Es muy aburrido y a mí me gusta quejarme (aunque ya lo esté haciendo). En fin, no debería quejarme, las cosas van bien y punto. Simplemente quería quejarme por nada.
Buenas tardes, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Así es el ser humano (y no lo digo con tono despectivo), toda su vida intentando alcanzar la felcidad, y cuando lo consige, añorará los momentos duros.

30/11/06 22:34  
Blogger Sombra said...

A veces es bueno quejarse...
Si no, ¿Cómo sabrán los demás que es lo que pasa?
No importa si se quejan de nada, es bueno!

1/12/06 00:20  
Anonymous Anónimo said...

OLA WAPIXIMAAAAAA!!!!ke tal?yo toi aki en informatika.tenes toa la razon si todo fuese iwal seria tan....aburrido. oie ke e kambiao de movil(no de numero) y e perdido tu numero new solo tengo el viejo tapetese ir al salon del comic el sabado a comer i eso? weno llamame o mandame 1sms qanto antes xfi. 1bexazo ke ase la ostia ke no nos vemos

1/12/06 10:31  

Publicar un comentario

<< Home