04 diciembre 2006

Los ojitos rojos

Las ganas me queman y estoy cansada. Es tan frustrante ver mi cara reflejada con una expresión de tristeza absoluta y que él no se de cuenta... es tan frustrante que todo haya empezado por tener una tontería en la cabeza y que ahora mi tristeza sea ser invisible a sus ojos...
Sólo quiero dormir contigo.
Sólo quiero pasar horas contigo, nada más.

Sola contigo. Sola sin ti.

No me gusta sentir lo que siento esta noche.

Intento adormecer mis sentimientos para que se disipen mañana al despertar. No me suelen durar estas cosas, pero me aseguraré durmiendo bien esta noche. Y a lo mejor, y solo a lo mejor, le lloraré a la almohada. Siempre me ha gustado sentirla mojada.

Me ha visto. Me he escondido. Reservo mis lágrimas para el preambulo a mis sueños. Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito :)

6/12/06 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta como describes los sentimientos

6/12/06 17:47  

Publicar un comentario

<< Home