20 diciembre 2006

Las 10 canciones más bonitas

Cogido del blog de Dan, para Shaisha(me centraré en ella). Me toca pensar porque siempre me ha costado elegir mi canción favorita, pero hay muchas especiales que aliviaron mi alma en su momento. Podría poner un orden cronológico de canciones que me marcaron... pero esas no son mis favoritas. Así que pondré las que nos gustan a Shaisha y a mí.
Estoy dando un repasito a las letras de canciones, me cuesta elegir porque me gustan discos enteros...

Linkin Park - In The End
Fool's Garden - Lemon Tree

Ken Zazpi - Deiaren Zain
Three Days Grace - Home
Blessed Union Of Souls - I Believe

Pink - Family Portrait
Tiziano Ferro - Sere Nere(o la versión en castellano "Tardes Negras")
Limp Bizkit - Eat You Alive
Chris Isaak - Wicked Games
Good Charlotte - The World Is Black

No os imaginais lo que me ha costado. Buscar las letras si quereis saber qué sentimos por esa canción mi alma y yo. Un besito, hasta otra.


Se lo paso a Alain, a Ekaitz y a quien quiera hacerlo.

3 Comments:

Blogger Starte said...

La verdad que me parece una gran idea, hacer un inventario de esas canciones que durante nuestra vida, nos han ayudado a superar momentos de angustias, o disfrutar momentos de felicidad. Esas canciones que nos ponen los pelos de punta con tan solo tatarearlas.

Hay muchas canciones que pasan desapercibidas, hasta que un dia descubres una cancion con la que te identificas, o por tu estado animo te hace sentir "algo". Algunas solo te llegan a gustar por el ritmo o la musica, y otras, que son las que verdaderamente suelen llegan al alma, por el contenido real de la cancion.

Dicen que una cancion expresa un sentimiento, y tmb que hay una cancion para cada estado de animo. Yo prefiero pensar asi, siempre me han ayudado en momentos de depresion, que no han sido pocos.

Besos.

21/12/06 08:06  
Anonymous Anónimo said...

Algunas no las conozco, las demás me gustan bastante (me alegro de coincidir en gustos, eso significa que podré pedirte que me pases por MSN las que no conozco). Especialmente destaco Wicked Game, tema que siempre me ha puesto los pelos de punta.

21/12/06 22:50  
Anonymous Anónimo said...

No sabria hacer un listado demasiado bueno, entre en el mundo de la musica hara unos dos años, soy joven todavia.

Guns n' roses, tool, pink floyd, marea, platero... cosas asi

27/12/06 04:26  

Publicar un comentario

<< Home