10 diciembre 2006

Pásalo

Me lo ha pasado Ozi desde su blog, así que ahí va.

A) Cuatro trabajos que he tenido:
-Soy joven y aún estudio -_-
-De pequeña ponía las etiquetas de precio a las cosas de el super de mi minipueblo.
-He sido monitora de niños pequeños varias veces pero eso es voluntario no es un trabajo -_-

-Pronto es probable que trabaje grabando libros para ciegos.

B) Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- El efecto mariposa: porque adoro a Ashton Kutcher y es una película que me conmueve en exceso.
-Enemigo a las puertas: porque me emociono solo con verla empezar y me encanta como está ambientada y las escenazas de tensión.
-Amelie: porque me siento identificada con ella y me encanta la forma en la que el director la grabó. Es una historia de amor que siempre me saca una sonrisa.
-El club de la lucha: porque aunque la he visto muchas veces sin quererlo realmente, siempre me quedo enganchada viéndola.

C) Cuatro lugares donde he vivido:

-Mi querido hogar en el que ahora me encuentro.
-En mis sueños.

-Todos los veranos fuera de casa durante 2 semanas en el monte perdida.
-Estando en el vientre de mi madre vivía en otra casa, pero estaba cerca de esta.

D) Cuatro programas de televisión que me gusta ver:
-Perdidos: estoy enganchada a verlo con mi madre.
-La ruleta de la suerte: me encanta acertar los paneles al volver de clase los mediodías `^_^´
-Video hits en Vh1.
-Europe Top20 en Mtv.


E) Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
-Saint Jean Pied-De-Port (Francia).
-Burgos.
-Segovia.
-Palencia.
F) Cuatro de mis platos favoritos:
-Pollo y bacon en baguette de orégano en el Bocatta.
-Alitas de pollo.
-Pizza hecha por mí.
-Sopa hecha por mi madre (está claro, la de mi madre es la mejor).

G) Cuatro sitios que visito a diario:
-Esflog
-Blogger
-Gaiaonline
-Youtube

H) Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
-Abrazada a Alain
-Durmiendo sin preocupaciones.
-Mirándo a los ojos de dos personas.
-Comiendo, tengo hambre.

I) Cuatro personas que tienen que hacer esto:
-Íbiel, Sheinnandosh, el elfo. Que me cuida y trata de entenderme.
-Ekaitz, eki_leo, ¿el vampiro? Que se ríe mucho conmigo y quiero que actualize.
-Alain, Starte, Kosh. Que le quiero y quiero leer sus respuestas.
-Prazsky. Tengo curiosidad.

5 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

^^ Me alegra saber todo esto de tí. Ya actualizaré con lo mío. Cierto es que trato de entenderte... ¿Te cuido? Bueno, hago lo que puedo ^^

10/12/06 16:59  
Anonymous Anónimo said...

Aunque casi nada coincida con las que he puesto, curiosamente podría firmar seis de ellas ^^

Una me ha llamado la atención:
"-Mirándo a los ojos de dos personas."
¿A la vez? ¿Eres estrábica? o_O

10/12/06 19:15  
Anonymous Anónimo said...

Ag, maldita, odio las cadenas. Pero bueno, si me lo pides lo haré, como excepción.

10/12/06 22:08  
Blogger †...olaia...† said...

Nena no se muy bien por que pero tras la incansable monotonia que me rodea vuelvo un lunes más a tu blog. ¿Por que? No es, claro esta, por la monotomía o por que seas mi amiga; lo hago por que solo aqui mi alma encuentra la paz que necesita. Leo, aveces me emociono, reflexiono (que de vez en cuando no me viene mal) y me pregunto que clase de alma convive con esta joven y alegre personajilla llamada ali. Siento que eres especial, como todos los demas, no quiero que te vuelvas en un ser narcisisto pero como a todos nos gusta que nos adulen necesitaba decirtelo. Se que esto no tiene nada que ver con lo que has escrito pero nwecesitava decirlo. Te adoro nena.

11/12/06 12:26  
Blogger /eKiiii* said...

tranki enseguida actualizre poniendo esto y algo ma...^^

11/12/06 21:12  

Publicar un comentario

<< Home