28 diciembre 2006

Feliz Navidad

"Intoxicada de la locura, estoy enamorada de mi tristeza."
Esa cita es la traducción de un fragmento de la canción Zero de Smashing Pumpkins con la que me siento muy identificada.
Llevaba bastantes días sin entrar a escribir, supongo que porque no he necesitado desahogarme o cerrarme en mi rutina de bloggera y he pensado que no estaría mal escribir un poquito para que no se me atrofie el cerebro. Es el día de los santos inocentes que, aunque para mí comenzará mañana después de haber dormido, ya ha despertado a las mentes juguetonas y bromistas. Aunque detrás de todo eso estamos las personas como yo, que somos un poco inocentes y crédulas y preferimos evitar hacer bromas. Nochebuena pasó felizmente con el libro "No somos nadie 2" y un peluche de un Mokona Modoki negro de peluche de 30 cm de grande. Tengo 6 libros pendientes para leer y poco tiempo para ellos pero siempre saco un ratillo para leer por las mañanas. Debería volver a escribir algún relato de los míos para que los críticos vengan a mi blog (jejeje) pero de momento voy a dejar la entrada así. A ver si mañana me viene la inspiración. Buenas noches, Shaisha

No soy un piano, que conste.

2 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

espero k actualices pronto...me encantan tus escritos...^^
Besitos!
P.D: actualice mi blog....^^

29/12/06 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo ^^

31/12/06 12:40  

Publicar un comentario

<< Home