06 enero 2007

Me gusta

Me gusta mi vida. Aunque suene raro después de tantos meses de altibajos emocionales en mi vida plasmados en mi blog, es verdad. Supongo que no he escrito en todos estos días porque simplemente no he tenido tiempo entre sonrisa y sonrisa. Cuando los sentimientos caminan en días tristes y nublados las palabras suenan bellas, pero tocan el alma para perforarla. Hoy puedo decir que vuelvo a estar satisfecha con mi alrededor. Todo va bien. Y aquí llega el miedo a que se acabe o a sufrir un golpe. Me da igual, prefiero disfrutar de este estado de tranquilidad y satisfacción. Además es real y ponderable. No como cuando estaba extasiada por estar enamorada aun sin ser correspondida. Me gusta mi pareja, me gusta mi familia, me gusta ir a clase, me gusta hacer de niña, me gusta decir tonterías y me gusta vestir como quiero. Me gusta porque me gusta. Porque sentirse así es simplemente genial. Y porque para algunas personas verme feliz es el mejor regalo de Navidad que pueden recibir. Un besazo.
Buenas noches, Shaisha.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola ali! Solo decirte que me alegro :D Hacia tiempo que no leia algo tan optimista, espero que tu vida vaya tan bien o mejor que ahora. Salu2

6/1/07 02:41  
Blogger /eKiiii* said...

Me alegro que estes contenta estos dias....^^
Y como tu dices, para mi es un buen regalo de Navidad verte contenta.
Besos!TKM!!!

6/1/07 20:57  
Blogger Starte said...

Mientras yo este vivo, nada acabara.

Te quiero!

7/1/07 03:12  
Anonymous Anónimo said...

¡Idos a un hotel! Digo... que me alegro y tal ^^

No eres la única que ha tenido un comienzo de año fabuloso. Me consta que cierto vorlon ha contribuido a tu felicidad como tú a la suya, de igual manera que otra persona ha contribuido a la mia. Espero que el año continue para todos nosotros tan bien como ha empezado.

7/1/07 17:54  
Anonymous Anónimo said...

Y porque eres una niña.

Nucna hay que olvidarlo, la familia, es lo que nos hará feliz. Teniendo una familia hay un gran motivo para estarlo.

8/1/07 03:05  
Blogger †...olaia...† said...

Ola preciosa!! Hacia muxo q n t scribia tmb puede ser x mi evidente falta d un ordenador medianament decente ^^ me alegra q stes bien.. kieras o no la melancolia de tu alma te va a acompañar toda la vida y lo unico que puedes hacer es mostrarle una sonrisa y seguir adelante (tmb puedes dejar que el mar de lamentos te arrastre asta el dia de tu muerte xo spero q no sea asi…) Suerte nena, adelante!!

8/1/07 11:24  
Anonymous Anónimo said...

ya sera de follar guarra mas que guarra!

9/1/07 00:11  
Blogger Ali said...

aún queda alguienq ue no sepa de mi vida privada!!!
Uff es un alivio...

9/1/07 00:17  
Anonymous Anónimo said...

quizas es que sepa demasiado jajajaj

9/1/07 01:49  

Publicar un comentario

<< Home