17 enero 2007

Desde...

Desde que dejé de escribir regularmente en el blog he vivido un poco más.
Desde que vivo un poco más, soy más feliz.
Desde que soy feliz se lo agradezco a diario a mi pareja.
Desde que tengo pareja, he abierto más los ojos.
Desde que abrí los ojos he encontrado cada día más razones para no creer en la amistad pura.
Desde que encontre a una persona que podría serlo, la guardo cerca de mi corazón y la cuido.

Desde que cuido de las personas que me importan soy un poco más como me gustaría ser.
Desde que soy como soy... me alegro de ser yo.


Jo, y esto me ha salido instantáneo. Espero acordarme del blog más a menudo para escribir esos relatos que tanto me gusta escribir... Os pondré la lista de los que más me gustan por si os aburrís, quizá no lo halláis leído todo de mí, jeje.
- 9 de Febrero: Pies entrelazados. (Posible cuento de 5 capítulos) (Incompleto)

- 6 de Abril: El camino. (Relato corto)
- 12 de Abril: En la cama. (Relato muy corto)
- 2 de Mayo: Con la boca llena. (Relato corto)

- 14 de Mayo: Desafíame. (Relato corto)
- 29 de Mayo: Boom. (Relato corto)

- 8 de Junio: Aire de tormenta. (Experiencia)
- 24 de Junio: Ángel caído. (Experiencia + Relato muy corto)
- 9 de Julio: Senses. (Relato corto)

- 29 de Julio: Canción enloquecida. (Relato corto)
- 5 de Agosto: Querida Shaisha. (Descripción)
- 14 de Agosto: La ternura. (Relato corto)

- 21 de Agosto: Gemidos. (Relato corto)
- 26 de Agosto: Soy esa niña. (Relato corto)
- 6 de Septiembre: Tierra. (Poema)
- 23 de Septiembre: Colores. (Relato)
- 2 de Noviembre: Falsa Sonrisa. (Relato)
- 3 de Diciembre: Encerrada entre cristales. (Relato corto)
Ahí queda eso. Ya sé que son muchos pero he dicho que son para cuando os aburráis. Besitos.
Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Starte said...

Desde que te conocí, el mundo a sido un lugar mejor para vivir.

Te quiero (l)

Besos (k).

18/1/07 07:45  
Blogger †...olaia...† said...

Se que no puedo igualar la calidad emocio nal de la firma de starte ni lo voy a intentar pero dcirte que a mi no me importa lo que pudiste escribir en un pasado, lo que me importa es como escribes tu presente y que es lo que pasa por tu cabezita romanticota en stos instantes. Claro que me gustaria saber como eras, como escribias en un pasado pero eso me gustaría descubrirlo x mi misma. Cuidate enana ^^

19/1/07 09:07  
Anonymous Anónimo said...

"Desde que dejé de escribir regularmente en el blog... me alegro de ser yo."


Que no, muchacha, que el blog no tiene la culpa.

Si tienes que cerrar esto cierralo, pero recuerda una cosa: el calorcito que dan decenas de personas escuchandote, aunque no te conozcan ni sepan si todo esto es verdad ni siquiera si existe.

20/1/07 03:16  

Publicar un comentario

<< Home