29 enero 2007

Crecer

Cuando leo los comentarios anónimos me pregunto por qué comentan en ese plan. A mí me da igual lo que ponga en ellos porque ha quedado demostrado que o no me conocen bien o ni lo intentan. También queda claro que son gente que está estudiando lengua en casa, se aburren y buscan blogs para reafirmarse como seres superiores intelectualmente que tienen tiempo para aburrirse y aburrir al resto del planeta. En fin, tendré que quitar la posibilidad de que firmen anónimos.
Si no he actualizado últimamente es porque simplemente no he necesitado desahogarme. Hoy camino en línea recta y no hay ni máxima felicidad ni máxima tristeza que me haga llorar un poquito. Si que hay cosas que duelen, heridas abiertas, sueños de un perdón y a lo mejor aprecio por parte de la gente que no mira más allá de sus propios pensamientos. Con esto no recrimino a nadie, como mucho a mí por mis fallos.
Y bueno últimamente pienso en aquello de crecer como persona, que cada vez me parece algo más abstracto y complicado de lo que creía. Al menos he tenido tiempo para descubrir que tengo 2 amigos de verdad. Y es curioso porque se de alguien a quien dije que tenía 30 amigos en los que confiaba incondicionalmente por ahí por Junio. Menos mal que existen puñaladas traperas y gente sincera que abren los ojos.
En fin, sin más que decir dejo esto así. Puede que tarde en actualizar de nuevo porque tengo que leer mucho y escribir otro tanto. Un besito.
Buenas tardes, Shaisha.

5 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

Que yo sepa, Ali, tu ya has crecido bastante, y lo has demostrado en incontales ocasiones (cosa que yo aun no he conseguido....si, lo admito...^^UU)
Besos wapa.

30/1/07 13:41  
Blogger /eKiiii* said...

por cierto e cambiado (otra vz mi nick) no t extrañes si ves un comentario con el nick: Xx_ROMANTIC_xX........

30/1/07 18:23  
Blogger †...olaia...† said...

ola cariño ^^ lo de no permitir que firmen anonimos la verdad me entristece por que pienso que en un blog todo aquel que quiera decir algo (eso si con cierto nivel de respeto) debería poder hacerlo aun que entiendo tu decision, debe ser muy incomodo que personas cobardes firmen necedades como primer pasatiempo. A diferencia de marrom pienso que tienes suficiente potencial como para seguir creciendo, llegaras lejos ali solo debes intentarlo.

2/2/07 09:41  
Blogger Los viajes de Gawi said...

Crecer? has entrado en un camino fascinante, lleno de aventuras, peligros, sombras y destellos cegadores. Cuídate, pequeña mía, de no dejar que te roben la ilusión de seguir en él. Estarás tentada de desisitir y tirar la toalla, te querrán apartar de la senda, incluso a veces te quedarás parada pensando que carajo haces caminando por ahí. Pero en el fondo de tu ser sabes que es tu camino, que lo has elegido tú misma y aunque a veces esté oscuro, merece la pena seguir. Al encuentro de ti misma. Un camino con corazón.
Buenas noches Ali
...y besetes en los mofletes.
Gawi

2/2/07 23:40  
Blogger David M.García said...

Los anónimos son cobardes y mezquinos, pero también tristes. Compadezco a las personas que viven tan dominados por el miedo que necesitan dejar los comentarios sin decir quiénes son por el mero temor de que se les responda de manera personalizada. Y esto me lleva a pensar que además son personas llenas de defectos y complejos, pues sólo eso explica que tomen precauciones para evitar que quienes les conocen señalen en público algunos de sus defectos.
De modo que dejan anónimos con la certeza de que eso evitará que se les responda apelando a sus numerosísimos defectos personales. Lo que no entienden es que la ínfima satisfacción que obtienen es tan leve como la molestia real que causan a quienes les leen. Pierden arañando un muro un tiempo que podrían usar en alguna actividad constructiva. Una pena; son miserables ahora, y por sus actos evitan dejar de serlo en el futuro. No les cojamos manía, compadezcámonos de ellos. Como decía, no hay nada peor que estar tan absolutamente acomplejado como ellos.

Respecto a lo de los amigos, todos podemos serlo superficialmente, pero hace falta tiempo y, sobre todo, dificultades para ver quién merece el honor de ser así designado. Una frase que siempre me ha gustado es "la pureza de los metales se pone a prueba en el fuego, la de los amigos en la adversidad"; doy fe de que es totalmente cierta esta sentencia, y que el tiempo y las dificultades me han permitido ver bien claro quiénes realmente están ahí cuando se les necesita. Yo también tengo muy pocos amigos de verdad, pero creo que con esos basta y sobra. No te apenes por descubrir que 28 de los 30 no eran tan fieles y dignos de tu aprecio y cariño como creías, alégrate de que dos sí lo sean. Porque es más de lo que tiene la mayoría de la gente.

3/2/07 11:50  

Publicar un comentario

<< Home