13 marzo 2007

El sauce

Mitos y leyendas de un cielo con estrellas

Se postraba en el inmenso jardín del cielo un sauce llorón de hojas doradas. Estas brillantes hojas tenían la forma de estrellas y las ramas en las que se hallaban eran tan largas que por más que entrecerraras los ojos no podrías ver el final.

El sauce estaba triste pues su entorno era oscuro y sombrío y desanimaba su precioso firmamento, por lo que llamó a la pelota Luna que se encontraba en la casita del árbol. Luna tan lista como era, le dijo que dejara caer alguna de sus estrellas para que su polvo dorado iluminase el cielo.

Desde entonces el sauce llorón cada cierto tiempo deja caer alguna de sus hojas, y por ello podemos disfrutar de las lluvias de estrellas y las estrellas fugaces.

Bueno, a lo mejor continúo contando las historias del cielo que se me van ocurriendo cada noche cuando trato de dormir. He pasado 10 días con catarro, he sacado buenas notas, me han sacado 4 tubitos de sangre(primero ha fallado en uno de mis brazos y luego me ha sacado del otro, dejándome un brazo dolorido y otro morado), me ha venido la regla, sigo queriendo ser perdonada ficticiamente y me voy a Amsterdam, Bruselas y París el 8 de Abril. Tranquilos, vuelvo el día 15 y seguro que llena de vitalidad y cosas que contar.
En fin, si quereis saber detalles o me lo decís por comentario o por msn. Besitos.
Buenas noches, Shaisha.