07 marzo 2007

Un gatito

Uno de los consejos que nos dio el profesor de lengua al empezar a escribir de manera técnica y correcta fue que no tubieramos el miedo al folio en blanco y que para ello, cada vez que viesemos uno, teníamos que escribir o dibujar algo rápido. Yo me he acostumbrado a dibujar gatitos cuando veo folios en blanco, y como esta entrada para mí ha sido algo así, el título ha sido el primer paso.
Solo quería decir que sigo aquí, pero subida en mi esponjosa nube, donde todos sonríen y si tu no sonríes es porque no quieres. Si no eres feliz es porque te empeñas en agarrarte a tu tristeza. Si, es genial, mantiene tu mente lúcida y actuar es simple rutina. Me encanta estar triste, pero aún más estar contenta y alegrarme. No me arrepiento de ninguno de mis sentimientos pues todos son maravillosos y necesarios para vivir. Si no sientes no eres un insensible, estás muerto y aparentas estar vivo.
También queda en mi memoria ese hueco de personas con las que rompí lazos, con las que es imposible reconcilirme y a las que no sé si debería recordar.

...Un vez soñé que me perdonabas.
En fin, buenas noches Shaisha, dulces sueños.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

"si tu no sonríes es porque no quieres" Quizá tengas razón.
" te empeñas en agarrarte a tu tristeza. Si, es genial, mantiene tu mente lúcida y actuar es simple rutina" Cierta verdad no te quito.
"Si no sientes eres un insensible, estás muerto y aparentas estar vivo" Gracias, es la descripción que me faltaba de lo que veo en el espejo a diario
Hola de nuevo, princesa.

8/3/07 17:33  
Blogger Dan (KenSei) said...

No sé a quien/es te referirás en esta entrada. A mí espero que no, porque yo no tengo nada que perdonar ;P

10/3/07 23:15  

Publicar un comentario

<< Home