28 febrero 2007

Un buen mes

Difícil por estar lleno de exámenes y preparación, divertido por todo lo que he vivido entre amistades y amor(sin -es), emocionante por tener el tiempo justo para todo...
Y mi máxima de hoy: Más vale una ilusión y una decepción que una vida sin emoción.
Poco a poco voy recuperando los hábitos alimenticios (los estaba descuidando con los exámenes), me voy recuperando económicamente(el dinero vuela en todo tipo de cosas) y voy recuperando algo de sueño (pero no mucho porque sigo durmiendo poco). Parece mentira que hace unos meses mi frase fuese "Intoxicada de locura, estoy enamorada de mi tristeza. ¡Puedo vivir sin necesidad de llorarle al cielo mil tonterías! Increíble.
Algo está cambiando. Lo hace constantemente pero a veces se nota más. Y ahora es cuando lo noto. Y me está gustando.
A ver cuando saco algo de tiempo libre para escribir y divagar aún más por el blog. Me encanta, pero no tengo el tiempo que me gustaría tener. En fin, desconecto y apago que es muy tarde.
Buenas noches, Shaisha.

1 Comments:

Blogger Starte said...

Ya he arreglado el problema con mi cuenta blogger, jeje.

Ya te lo he dicho, pero me gusta que haya sido un mes para ti. Para mi tambien lo ha sido, con todas su alegrias y tristezas, penas y regojizos, momentos de tension, de stres y otros de relax, compartiendo a tu lado chessburguers, kebabs, y todo tipo de comida rapida en cualquier sitio, sonriendonos timidamente, con los ojos rebosantes de amor y dulzura. No se de nadie mas con quien pasarlo mejor que contigo :)

Espero que haya mas meses como este, tantos meses como meses me queden de aliento. Este ha sido el primero, el que viene sera el segundo, a pesar de que habra momentos dificiles, lo superaremos, y compartire todos esos meses de vida, contigo a tu lado, no quiero otra cosa :)

Te quiero

4/3/07 22:40  

Publicar un comentario

<< Home