18 marzo 2007

Adicta

Las manos frías, la cara impura, lágrimas y dolores de cabeza. Vueltas y vueltas a un mismo tema, que a la vez se multiplica por otros miles que cada vez causan más problemas. Los latidos del corazón, la impotencia, el disparo de una pistola invisible. No quiero estar aquí. Que desaparezcan todos. Respira hondo. No debes recaer de nuevo. ¿No te despediste de ella hace unos meses? Huye de tu adicción. Tu cabeza no va a explotar, tu la vas a hacer explotar. Lo odio. Déjame en paz. No te necesito. ¡Ja! ¡Jajajajajajaja! Qué gracia. Ríes por no llorar. Si recaes, lo haces bien. Todo de golpe, recordando incluso momentos anteriores. Disfruta de tu adicción. Ya vendrá luego el mono. Maldita adicta a la tristeza.

Serán tonterías, serán fallos de los demás, serán mis hormonas, serán mis enfermedades, será mi carácter, será mi punto de vista, será verdad, será mentira. ¿Qué será, será?
Más de 2 semanas enferma, aunque creo que han sido 2 enfermedades distintas, porque parecía que me recuperaba y he vuelto a lo de hace 10 días. Soy una enferma, triste anónima y amante desenfrenada.
Duele T_T... sniff.
Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Qué porno xDDD

18/3/07 17:37  
Blogger David M.García said...

¿Dos enfermedades distintas haciéndose pasar por una? Pensaba que eso sólo pasaba en House.
Espero verte en plena forma este finde en las jornadas. Musus.

20/3/07 23:51  

Publicar un comentario

<< Home