05 abril 2007

¿Tanto tiempo?

Es increíble. Lo inimaginable para mí. No lo entiendo. Era mi rutina... y me encantaba.

Llevo sin escribir en el blog demasiado tiempo. He estado enferma de sucesivos catarros y una amigdalitis que nisiquiera me enteré de que la sufría. Desconectada no solo de mi blog, sino de mis fotos también. ¿Dónde estoy, Shaisha? Creo que ya ni siquiera estoy. Pero echo de menos mi rutina. Me gustaba gastar mi tiempo en estudiar, escribir y hacerme fotos. Ahora con eso de pensar un poco más en mí y centrarme en alguien lo que hago es pasear, sonreir y ser feliz. Pero como siempre, encuentro pegas a todo. Estos días son simplemente geniales... tanto que a la mínima, un minúsculo problema me saca una lágrima. Siempre hay lugar para las dudas. Pero es tan irremediable que me conformo con tal de estar en paz y superar lo que me atrapa o me avergüenza. Si, soy un poco inconformista.

Por primera vez en meses, había salido de mi casa minutos antes de que llegaras. Siempre te hacía esperar y por una vez quería sorprenderte.
Al salir a la calle, abrí mi paraguas y me cerré la chaqueta. Me había puesto la primera sudadera que había en mi armario pues te iba a pedir que subieras a casa.
No podía esperar a verte y empecé a andar en dirección a tu casa. Cada esquina que localizaba a lo lejos, era una nueva ilusión de encontrarte. Cada vez que era doblada, una decepción.
Cuando empezaba a sentir el frío en todos los rincones de mi cuerpo, decidí llamarte mientras te esperaba. Pero lo habías olvidado. Por una vez...

1 Comments:

Blogger Ali said...

Ah, y se me olvidaba:
El día 8 me voy a Amsterdam bruselas y parís. Vuelvo el siguiente domingo.
No me espereis despiert@s :P.

5/4/07 01:00  

Publicar un comentario

<< Home