14 mayo 2007

Porque fue él

Si algo salía mal, si algo acababa, si algo se perdía... siempre era mi culpa, pues aun mostrando a la gente que era orgullosa, en el fondo cada golpe me dolía más a mí. Decepcionar es mi mayor miedo, y es increíble el daño que puede hacer a dos corazones. Pero dejando atrás las causas pues son agua del pasado... encuentro que no es siempre mi falta sino que la culpa persigue a todo aquel que vive. Y al profundizar un poco más en esto me doy cuenta de lo tonta que he sido y lo afortunada que soy. Tonta por desconfiar de mí misma cuando no debía y afortunada de haber encontrado al fin alguien que encuentra mis defectos adorables... alguien que es capaz de soportarme cuando soy consciente de que estoy siendo inaguantable. Es en ese momento, en el que digo cosas sin sentido, me quejo o pongo excusas, en el que encuentro que lo mejor que puedo hacer es rodearme de sus brazos y llorar, sin importarme el resto del mundo, porque me doy cuenta de que nadie se merece ser culpado por un mal día mío.

Últimamente estoy enganchada al Tribalwars, a Gaiaonline y a buscar música que me haga emocionarme, cuando lo que debería hacer es estudiar... si apruebo todo el 25 de mayo soy libre. Good luck, Alice.
Good night, Shaisha.