29 abril 2007

The Known Unknown

La conocida Desconocida.

Soy una desconocida en el universo.
Soy una desconocida para más del 99'99% del mundo.
Soy una desconocida para la mayoría de de gente extranjera.
Soy una desconocida para la gente que pasa a mi lado al caminar cada día.
Soy una desconocida para aquel que no trata de conocerme.
Soy una desconocida para mí misma.
Soy una conocida tuya, que pasó de ser alguien casi cercano durante unas horas a alguien olvidado para el resto de tu vida.

Soy una conocida para ti que tratas de ver más allá.
Soy una conocida que podría ser tu amiga.

No podemos tratar de conocernos si no vamos más allá. Si no aceptamos lo que no nos gusta, rechazando lo anormal. Si no me entiendes... ¿Para qué hablar?

A todos vosotros, que me conocisteis en su día... nunca seré la misma que ayer o que mañana, pero si trataré de ser mejor.

2 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

En cuanto a la parte que me atañe (supongo que figuraré entre tod@s es@s que dices, de un modo o de otro..)


LieKaLi said..
----------------
"No podemos tratar de conocernos si no vamos más allá. Si no aceptamos lo que no nos gusta, rechazando lo anormal. Si no me entiendes... ¿Para qué hablar?"
----------------

Recuerdo que te dije algo parecido la última vez que hablamos en persona.

Recuerdo que tú quisiste que nuestra "amistad" fuera meramente virtual, que se quedara aislada en el messenger, bien separada de tu vida real.

Te recuerdo que el jueves me voy a Madrid, y que al menos durante los primeros meses, no tendré internet en casa. Si en esta entrada me aludías a mí de algún modo.. bueno, es un poco tarde para recuperar nada de lo que tuviéramos o hubiéramos podido tener.

El tiempo cicatriza las heridas... pero no regenera miembros amputados.

29/4/07 06:44  
Blogger Nyu said...

Bueno, yo lo utilizo como un diario...pero lo tengo un poco abanondado por que me va mal internet >.<.

El tuyo me gusta mucho^^ besos

1/5/07 16:00  

Publicar un comentario

<< Home