29 mayo 2007

Recurriendo a letras

Busco un refugio en el camino, donde a solas pasen las horas y tenga sentido. Ven a mi cama, duerme conmigo, entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido.

Cuando no distraigo mi mente con las clases, libros, amigos o trabajos ocurre algo muy peligroso: pienso mucho más... y aún más cuando estoy estresada o agobiada... dándole vueltas a las cosas que me importan sólo me perjudico y perjudico a los demás.

No sé si culparme a mí o a factores externos. ¿Qué necesito? Un cambio de imagen, desatar lazos que solo aprietan mis muñecas, encontrar qué me ocurre...

¿Me preocupo porque si o con razón? A eso se reduce todo.

Sólo necesito calmarme, buscar por dónde canalizar mis pensamientos...
Sólo eso.

Buenas noches, Shaisha. Perdóname por marearte.

1 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Y... ¿Qué sería de nosotros si no nos mareásemos la cabeza a base de pensamientos, en apaiencia, estúpidos?

16/6/07 11:30  

Publicar un comentario

<< Home