18 mayo 2007

Un descanso

Entrada corta:

Odio ser feliz. Mis fotos ya no son las mismas, mis escritos han perdido sentimiento y... joder ya no hay nada por lo que luchar, ni nada que interpretar, echo de menos a amigos, echo de menos tener una "mala vida". Porque adoro llorar y sentir... y que sólo sepa escribir mamonadas como las de la entrada anterior me repatea.

No, no tienes la culpa.

Buenas noches, Alicia.

2 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

No, Alicia, no creo que eches de menos la tristeza, ni las depresiones, ni la angustia de la soledad...
Creo que echas en falta a una parte de tí misma. Y no por los malos momentos, al contrario... por todos esos momentos en los que tuviste algo por lo que merecía la pena llorar. Por ser capaz de valorar las cosas y decidir que merecían la pena las lágrimas, merecía la pena seguir adelante a pesar de los malos tragos...

No me atrevería a decir qué era exactamente lo que tenía "esa Alicia" a la que echas de menos.
Pero en cambio, estoy convencido de que si te falta esa parte de tí, es porque tú misma la has alejado. Quizá premeditadamente. Quizá sin darte cuenta hasta que era demasiado tarde.... pero así son las cosas.
Eso es lo que pienso.

...


...y ya que escribo, "te contaré un secreto": el motivo por el que decidí venirme a Madrid, es precisamente para dejarlo todo atrás.
Todo.
Comodidades, rutina, personas, lugares, recuerdos.. todo.
Y no, no reniego de todo eso. Y sé que terminaré echándolo de menos.
Y sé que aprenderé a valorar más lo que tenía, y a quitarle importancia a cosas que no la tenían.
No sé cuándo volveré exactamente... pero estoy seguro de que volveré. Y que cuando vuelva, lo veré todo desde una nueva perspectiva... ¿mejor? ¿peor?
...
Distinta.


Despídete de esa puta que es la nostalgia.
Aprende a tener presentes tus recuerdos sin ensimismarte en el pasado. Aprende a valorar tu presente, que es lo único, LO ÚNICO que tienes de verdad en la vida.

..y recuerda:
"Nunca es fácil el camino..."

18/5/07 02:07  
Blogger Los viajes de Gawi said...

Tú estás tonta o qué...???!!!!
;-)

24/5/07 21:21  

Publicar un comentario

<< Home