28 enero 2008

Nadie

Qué fantástico sería que durante siete días desapareciese todo el mundo y pudiese romper a llorar con la certeza de que nadie va a venir a consolarme, en vez de tener esperanza y ser decepcionada...

Parece mentira que pasen los días tan rápido...

No sé cómo explicarlo. Siento odio. Me siento aislada. Parezco odiada y disminuida. Soy un cero, alguien que no cuenta. Estoy al final de la fila y ni la gente que más se parece a mí me habla. Soy ignorada, no sé actuar. No sé responder, ni qué decir. Si ser hipócrita o aislarme. No sé si reir o llorar. Porque cuando río me dicen: "No todos somos tan buenos como tu". Me duele mucho. Me duele todo el cuerpo, el corazón. Y no dejo de llorar. Cada día es más difícil levantarme, porque cada día es peor que el día anterior. Porque son muchas las gotas que han colmado el vaso. Sólo existo cuando hago el imbecil para que se rían dos personas... sólo existo cuando sigo la corriente a otras dos. Sólo soy yo cuando huyo, y me encuentro sola en mi cajita de cristal. No creo en la gente. Vivo de admirar la belleza, pero ya poco queda bello en este mundo. Vivo de amigos a tiempo parcial... contratos limitados que sólo significan eso, nada más. Estoy cansada de darme y confiar. No estoy deprimida, estoy desencantada. Sólo hay decepciones, los golpes de la realidad son los mejores. Nadie me corresponderá de la manera en que yo me llego a dar. Nadie. Porque nadie me espera, nadie me escucha y nadie quiere hacerlo. Traedme ya a Nadie, joder.


Y lo más triste es que he recaído en mi adicción a la tristeza. La yonqui de los días negros cada día tira más de mí. Y me satisface saberlo.

Buenas noches, Shaisha.

6 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Bienvenida al show de las máscaras danzantes. Donde quienes más te importan apenas saben que existes, y donde quienes están dispuest@s a escucharte y a estar ahi, es a tí a quien apenas importan..

PD: Ayer, en el bus de vuelta a Madrid, me dediqué a escribir un poema cargado de desencanto. Por suerte o por desgracia no lo terminé..

30/1/08 10:44  
Blogger Sheinnandhosh said...

Bienvenida al club de los ignorados. En este año 2007 he ido viendo como todos mis amigos (y tristemente te incluyo) se iban esfumando, teniendo menos tiempo para quedar conmigo (pero sobrándoles tiempo para dedicarlo con otras personas), ya fuera solo conmigo, o conmigo y más gente, hasta que al final he llegado a la rutina de que los viernes no salgo porque no tengo con quien y los sábados salgo con Laramie, porque si no no tengo con quién.
Créeme que de ser ignorado también se puede hacer una rutina.

31/1/08 20:59  
Blogger Sombra said...

Hola, me presento, soy Nadie.
No te puedo decir que lo que dices es mentira, no te puedo decir que intentes ver la belleza de este mundo, porque ni yo misma puedo verla ya.
Sólo me queda darte la razón y acompañarte en tu pena [que también es mía, pues has dicho todo lo que pienso].
Cuanod tengo la suerte de encontrar a alguien como yo, subo mis esperanzas, sólo para verlas caer...
Tienes razón, no se puede confiar en la gente, pero la necesitamos para sobrevivir, lamentablemente.
Espero que algún día se haga justicia...

31/1/08 23:40  
Blogger Ali said...

Cuantas veces me ha venido a la memoria tu frase de msn peque, I'm dead to the world.

Y no soy yo la que se ha distanciado, eres tú el aislado.
He quedado con mucha gente que conozco por ti estas Navidades y en más de una ocasión había posibilidades de que fueses... pero no aparecías.

Ni siquiera en las jornadas Arkadia(de las que he sido portada por cierto *wink*)

1/2/08 00:32  
Blogger Dan (KenSei) said...

"He quedado con mucha gente que conozco por ti estas Navidades y en más de una ocasión había posibilidades de que fueses... pero no aparecías."
---

No sé por quién va exactamente esa frase, pero.. ¿no has pensado que quizá debiste llamarl@ en vez de esperar que "aparezca"?

2/2/08 05:34  
Blogger Sheinnandhosh said...

Joder, Dan, que eso justo lo iba a decir yo, deja un poco para los demás. xDDD

4/2/08 13:20  

Publicar un comentario

<< Home