01 marzo 2008

Ñam

Me he comido un mes.

Escribo mientras mi hermano está gritando, malhablándole a un juego y golpeando el mando de la consola.


Llevo una semanita de dolor de cabeza serio, al parecer por sinusitis y algo de agobio, que me lleva atormentando estos dos últimos meses y que ha sido potenciado por el propio dolor de cabeza. Además tenía la encía inflamada y me costaba comer, porque no sólo me dolía, sino que a la vez todo me sabía raro.

¡Blam!

El médico me atendió casi 1 hora más tarde de lo que pedí, porque a la mañana llamé para ir lo antes posible y la zopenca no debió apuntarme, así que no me dejaban entrar. Tras una pequeña crisis me colaron, porque remarco, he estado muy agobiada por el maldito dolor de cabeza y los mareos que me provocaba el mismo.

Joder, si esque he cerrado de un portazo y mi hermano sigue tan cabreado con su juego que no dejo de oirle.

El médico me ha dado medicamentos varios, espero que me relajen y me curen. Por lo demás, sigo con la misma fotografía de este mundo, y creedme que no predominan colores cálidos. Menos mal que tengo chico para cuidarme...

¡Cállate ya!

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Sobre los colores, créeme, uno se puede refugiar en los colores fríos, y los colores cálidos pueden llegar a ser muy crueles.
Lo digo sobretodo porque ambar cálido fue el color de la fotografía de este mundo en el peor día de mi vida.
Respecto a tu hermano... comprale una DS, así al menos lo de gritar servirá de algo en el juego. :P
Ojalá que sea lo que sea lo que tengas se te pase en seguida. Se puede sobrevivir con un alma herida, pero aguantar todos los días dolor de cabeza a es otro asunto.

4/3/08 00:34  
Blogger Sombra said...

Espero que sigas bien de tu dolor de cabeza!! Intenta relajarte y no perder la paciencia con tu hermanito, porque al menos ahora que está pequeño debes disfrutar de él... y cuando esté grande, pues... quizá sea más díficil hablar con él...
Mejórate pronto!!

4/3/08 21:58  
Blogger Ali said...

si te parece un hermano pequeño con eso, igual le conoces y te das un susto.

tiene 9 años y medio(menos 3 días) más que yo exactamente.

Tienes hermanos pequeños? o ya no tan pequeños? parece que te has sentido identificada de alguna forma con lo del hermano gritando... pobres nosotras ._.

Íbiel, mi hermano ya tiene consolas a mansalva, no le vamos a dar una a la que tenga que gritarle de por si que nos morimos.

Al parecer tengo algo poquito de ansiedad... ya os/te contaré

5/3/08 01:10  
Blogger Sombra said...

xD
Tengo hermanos 4 años y 11 días mayores que yo, pero que gritan así todo el día xD
Sobre todo entre ellos [son hombre y mujer, y son cuates...] Y me desesperan muchísimo!!!
Pero no tengo otra que aceptar que son parte de mi familia...
^^

6/3/08 00:40  

Publicar un comentario

<< Home