12 marzo 2008

Sueños

Como habreis podido observar los que conoceis este blog desde hace tiempo, tengo una gran afición por la interpretación de sueños. Pues desde principios de este año, mis sueños han dado interpretaciones bastante negativas (como por ejemplo en una de las entradas de enero), pero siempre correctas. A veces, me asusta lo mucho que pueden decir de mí.

Soñé que estaba embarazada. Que más tarde éste bebé me era robado, pero que yo lo recuperaba. La gente se extrañaba al verme embarazada y la verdad es que incluso despierta, me sorprendió mucho la sensación tras el sueño.

Bien. Pues estar embarazada indica que me encuentro en un estado incómodo que no he provocado y que ni siquiera comprendo. Expresa la necesidad que tengo de extraer de mi personalidad esos tesoros ocultos que amenazan con estallar. Dice que debo descubrir y trabajar mi riqueza interior.
Así pues, el bebé que luego aparece simboliza la necesidad de volver a sentirme viva. Que tengo deseos de recapitular sobre experiencias pasadas. Supongo que estoy aferrada a este deseo(por aquello del robo).

Al menos, son buenas expectativas... puede que lo que me ocurra sea eso...

3 Comments:

Blogger Mikelats said...

Esta bien eso de interpretar sueños, tendre que preguntarte a ver que significan taaaaaaantos sueños mios....

Algunos incluso deberia escribirlos, pero si lo sabe todo el mundo sabrian mi futuro y podrian hacer que nunca nazca :O eso no lo puedo permitir.

Eliminare a los sueños.

12/3/08 14:50  
Blogger Sombra said...

Vaya ^^ Tenemos otra cosa en común!
Me encanta interpretar sueños, pero casi nunca los míos, porque no les ecuentro sentido...
hoy mismo, por ejemplo, soñé toda la noche, a modo de capítulos, que alguien o algo quería atraparme y matarme... Pero nunca nadie me dijo porqué...
Y el sueño es demasiado largo para contarlo con detalles xD
En fin, es bueno aprender de nuestro propio inconciente!
[aunque el de algunos nos confunda más...]

19/3/08 19:04  
Blogger Nereisse said...

Sinceramente, yo prefiero no saber lo que significan los míos....bastante miedo me dan por las noches como para encima tener que recordarlos e interpretarlos...quita quita,.....xD
Lo cierto esque alguna vez si que los he interpretado...pero nunca salen cosas buenas...(o eso, o me lo han hecho mal, lo más probable...).
Pues nada, ya quedaremos una tarde y hacemos cositas de este estilo...como hacer tiradas con mis cartas de tarot y demás cosillas....
Un besito enorme!!!!!! xDDD

25/3/08 15:54  

Publicar un comentario

<< Home