02 febrero 2009

Vivido y por vivir

En este blog suelo hablar del tiempo, de las amistades, de los errores, de las apariencias, del miedo, del amor... y es porque reflexiono obsesivamente sobre todo lo que me rodea. Pero actualmente, mi pensamiento ha aumentado su campo de visión, más allá de los pasados 5 años sobre los que suelo pensar.
Suena tonto, pero no he cumplido las dos décadas y ya tengo la sensación de que ha pasado gran parte de mi vida... porque si lo piensas bien se podría decir que llevo ya un tercio de mi vida hecha y es una sensación de vértigo la que yo tengo. Me siento como si me dispusiese a recorrer una cuesta aún mayor que la pendiente que me antecede... y me acojono de una manera desmesurada.
Lo que dejo atrás no es absolutamente nada respecto a lo que me queda por pasar. Y me abruma pensar en todo lo que voy a vivir, cuando hace apenas unos meses sólo pensaba en lo bien que conocía a las personas que me rodeaban y lo sabido que me tenía el contexto en el que me movía. Soy absurdamente ignorante respecto a todo lo que va a venir y, joder, tengo miedo.
En fin, he tenido 2 meses intensísimos que por fin han acabado, y ahora estoy volviendo a la normalidad lentamente. Pero este contraste ha suscitado el miedo citado, y no se ni por dónde me da el aire.
Buenas noches, Shaisha. Al final he acabado hablando del miedo y del tiempo^^.

2 Comments:

Blogger Sombra said...

Creo que es bastante normal el tener miedo del futuro incierto... No podemos saber qué nos espera, no tenemos idea si nuestras elecciones han sido acertadas o de cómo sería si hubiéramos elegido otra cosa.
Sobretodo, al estar en la universidad, nos damos cuenta de que dejaremos de estudiar en algún momento y que tendremos que hacer nuestra vida pronto...
Al menos eso me preocupa a mí n.n
Saludines!!
Sonríe ^^

2/2/09 01:18  
Blogger Dan (KenSei) said...

No es bueno mirar demasiado al futuro, especialmente cuando se trata de imaginar cómo será tu vida dentro de "X" años. Así es como el natural miedo a la muerte (instinto de supervivencia al fin y al cabo) se convierte en auténtico terror.

Por una vez, me limitaré a citarte una de las frases que se citan aleatoriamente en mi web:
"El pasado lo has perdido.. el futuro aun no existe.... pero el presente es tuyo."

2/2/09 02:46  

Publicar un comentario

<< Home