12 noviembre 2008

Orejas, bufandas y demás sinsentidos

Casi un mes sin publicar... supongo que suele pasar. Hago una breve reflexión para los adentros que sino se convierte la entrada en relleno y no me apetece.
He tenido un mal día. Uno de entre tantos, pero malo aun así. He perdido algo que ha suscitado una situación dramática, he dormido poco más de cinco horas, llevo catorce horas despierta sin apenas haber comido y no me he sentido "cómoda" en todo el día. Y ha llovido mucho. Muchísimo. Tanto que ha logrado entrar a través de mis katiuskas. Y me he puesto triste.
Por otra parte, si existe la suerte creo que me persigue a todas partes. Si no, la probabilidad está de mi lado, porque tengo intuición, pero no da para tanto. Por eso, aunque un día como éste me ponga triste, se que es para estabilizar la balanza de la probabilidad/suerte/loquesea en mí. Irónicamente, mis orejas son pequeñas. Qué cosas.
Los días pasan muy rápido y sigue sin ordenarse mi mundo. Dudo que lo haga por otra parte; estoy destinada a tener una mente picassiana. Al menos hay novedades, ahora cuando me duele la cabeza lo consigo controlar con paracetamol, cosa que antes no funcionaba.
Qué hambre. Un pincho de tortilla y galletas no son suficientes para llevar tanto en pie.

Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Sombra said...

Bueno, el hecho de que casi no publiques en el blog suele significar que estás a gusto en cierto sentido, o que estás demasiado ocupada...
Mientras podamos vivir tranquilamente no es necesario el ordenar todo, a veces es mejor tenerlo como está...
Te mando un abrazo ^^
Suerte!!

14/11/08 00:36  
Blogger Dan (KenSei) said...

Es curioso, yo en su día comencé mi blog inspirado por el tuyo. Y ahora llevamos los 2 una época en la que cada vez "nos cuesta" más escribir..

22/11/08 17:36  

Publicar un comentario

<< Home