01 septiembre 2008

Mi droga favorita

Mi mejor amiga en los peores momentos, mi inspiración cuando caigo.
Sus abrazos no son corrientes, me rodea con fuerza y me hace sentir que aún me queda un halo de vida.
Encontrarme cara a cara con ella me corta la respiración. Cada palabra que me transmite me evoca sentimientos jamás hallados.
Cerrar los ojos cuando me invade es lo más desahogador que he sentido nunca.
Y siento como me abriga, hasta el punto que dejo de percibir la diferencia entre el frío y el calor.
Hace confluir todos los sentimientos, buenos y malos, en una agridulce mezcla, porque es como el agua que acompaña a cada plato.
No quiere dejarte a solas, no quiere que la abandones. Porque es tu compañera.
Y siempre estará ahí.

Mi droga favorita, la tristeza.


Buenas noches, Shaisha.

5 Comments:

Blogger Noriem said...

Tienes razon en lo que dices, pero simepre hay que intentar controlarla tu a ella y no ella a ti.^^

Saludos.

1/9/08 15:31  
Blogger Eterna reflexion said...

mi droga favorita es la vida..

mientras no nos cobren por vivir, será lo mejor que podremos hacer.

un saludo desde albacete!

2/9/08 04:57  
Blogger Sheinnandhosh said...

Y lo peor es que desde el punto de vista científico, llamar a la tristeza unadroga ni siquiera es descabellado sino más bien acertado. Y sí, literalmente.

2/9/08 13:05  
Blogger Sombra said...

Oh, rayos, acabo de darme cuenta que tengo un problema de adicción...
Si la tristeza es una droga, entonces yo soy más que adicta. Temo que para hoy dependo casi totalmente de ella, y que creo que sería capaz de hacer cosas más que locas con tal de obtenerla...
Esa feliz agonía que nos deja en paz y en tensión al mismo tiempo.
Si hay Egoístas anónimos... ¿hay tristes anónimos a donde pueda ir a rehabilitarme?
Je, aunque supongo que si hubiera, igual no iría...
Espero que no estés tan hundida como yo ^^
Un saludo y un abrazo ^^

2/9/08 21:35  
Blogger Yaiza V Miu said...

Yo huyo de la tristeza, mientras más lejos mejor... y si hay que enfrentarla, se la enfrenta como se pueda. Pero jamás me regodearía en ella, la tristeza te axfixia, mata tus sueños, las ilusiones y esperanzas.

10/9/08 15:15  

Publicar un comentario

<< Home