18 julio 2008

Sería mejor

Estaría bien
... dormir, del tirón y nada más caer en la cama.
... no marearme a diario, ni sentir estos dolores de cabeza todos los días.
... no complicarme tanto.
... no ser tan débil físicamente.
... no sentirme apartada.
... llorar menos, o al menos poder dejar de llorar cuando lo hago sin razón.
... no preocupar a la gente que me rodea, porque no me gusta que la gente esté triste por mí.
... llevar a cabo esos pequeños proyectos que tengo por hacer para mí.
... encontrar algún trabajillo de verano para tener algo de dinero,
... y no sentirme culpable por gastarlo.
... encontrar pequeñas soluciones a todos los pequeños problemas.
... comer menos impulsivamente.

Y así mi vida sería mejor. O al menos, más relajada. Relato esta lista como objetivos para el año.
Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sombra said...

Bueno, al menos ya sabes qué cosas quieres cambiar en tu vida para que mejore!
Ese es un paso hacia adelante ^^
Suerte con tu lista de própositos [de año nuevo? xD]!!!
Un abrazo desde acá n.n

20/7/08 01:33  
Blogger Iñigo Azcorra said...

Estaba mirando bloggers de Bilbao. La mujer dudosa y sentimental me resulta atractiva. Saludos

23/7/08 19:50  
Blogger Nereisse said...

Esta bien hacer una lista de propositos siempre que los lleves a cabo,...no sirve de nada ver las carencias y no hacer nada por solucionarlas...(en eso soy una experta yo..xD). En fin, ánimo y no te rindas!! Besines!!

27/7/08 13:19  
Blogger Sheinnandhosh said...

Espero ciertamiente que cumplas tus objetivos. Sé que eso te haría sentir mejor.

2/8/08 22:45  

Publicar un comentario

<< Home