28 marzo 2008

Toc, toc.

Este techo está muy bajo... me golpeo con él si me levanto. Creo que prefiero quedarme aquí, sentada. O puede que me tumbe. Es curioso, esta cajita de cristal es del tamaño de una lápida, aunque algo más alta. Y veo todo a mi alrededor, pero hago "toc, toc"y nadie me oye. Yo veo pero no oigo. No entiendo. No puedo. Y todo está fuera de aquí, pero alcanzo a penas una leve sonrrisa. Una sonrrisa que se me escapa y que llora porque no sabe qué sentido tiene. Y que al estar sola, en mi intimidad, me hace agonizar llenándome de dudas. Y me oprime la garganta. Y me enfado conmigo misma. Porque no puedo comprender nada. No entiendo qué ocurre porque nada lo está provocando. O puede que no alcance a verlo... desde aquí mi cajita de cristal. Soy una bailarina de joyero, afligida en su cajita cerrada. Tengo tantísimo miedo. A todo. Si quebrase estos cristales podría cortarme, si me levanto me podría golpear contra la tapa de mi caja. Y estoy, y soy... pero acaba hoy y no sé si he estado o he sido. ¿Dónde me he perdido?

4 Comments:

Blogger Los viajes de Gawi said...

Tan frágil y pequeña, liberarte y que suene el tin tin tin es una alegría!
Dime Ali, si durante un día tuvieras que ser bailarina de caja de música ¿qué tin tin tin elegirías?
:-)

29/3/08 22:38  
Blogger Sombra said...

Me parece que todos somos figurillas de porcelana que por ser tan delicados, debemos estar en jaulas de cristal...
Pero aunque nos cortemos con el cristal al romperlo, creo que vale la pena el dolor.
La libertad no es gratis para todos...
A veces nos hacen descuento, y a veces nos cobran con IVA...
xD
Ya no sé ni que digo!
Saludos ^^

31/3/08 20:35  
Blogger Sheinnandhosh said...

Tener miedo no es algo malo. No es valiente el que no teme (así, no tiene mérito), es valiente el que a pesar del miedo sigue adelatnte.

No acabo de comprender por qué te sientes en esa cajita, y no sé realmente si recomendarte a romperla y salir es lo mejor.
Me liminaré a decir que siempre puedes recurrir a lo que hacemos algunos: subsistir, sobrevivir, limitarnos a no morir (a pesar de que ne mi caso no es por ganas, precísamente).
Nosé. hagas lo que hagas, deberías escoger la opción con la que más satisfecha te quedes. Si rompes la cajita de cristal y ves que el exterior no te gusta... bueno, siempre puedes hacerte otra.

3/4/08 15:10  
Blogger Dan (KenSei) said...

"Adicta a la tristeza".

Lo seguirás siendo mientras te empeñes en quedarte en tu jaula (por cierto, últimamente mi loro sale de la suya y se pega algunos paseos por la sala!! xD qué majo:)

Creo que ya sabes qué hacer para cambiarlo.. y debes poner de tu parte.

PD: qué pena, esperaba verte en las jornadas de mtk, pero con el poco tiempo que estuve por alli.. en fin, cuidate ;*

6/4/08 03:27  

Publicar un comentario

<< Home