20 abril 2008

Agua

Siempre dije que mi gran miedo era morir ahogada... pero el verdadero miedo está aquí dentro de cada uno de nosotros. Es cuando me ahoga el propio miedo cuando más acojonada estoy.

Y es absurdo, porque no soy capaz de disfrutar de las cosas buenas, ni siquiera cuando me están ocurriendo. Y es absurdo porque cuando trato de sacar agua de mi cajita, hay veces que alguien se empeña en meter todo lo que voy sacando... o puede que todo lo que quiera realmente es hacerme flotar hasta salir por el borde. Pero acusarme... decirme estás hundida y tu sóla te lo has hecho... no es algo que me venga bien. El miedo está en mí, y no sé cómo hacerlo salir. Es mi propio pozo, lleno de presión y de confusión. Lleno de ira incontrolada y lleno de dolor que le acompaña. Y si te molesta que te hable de lo mal que me va la vida, lo siento. Pero es el agua que trato de echar fuera, y que tu si me menosprecias me devuelves. Y esque yo prefiero que me digas pobrecita a que me grites que soy boba. Porque sé perfectamente que puedo ser feliz y que puedo superar todo lo que me viene, pero me cuesta muchísimo. No puedo concentrarme en nada y nada me ayuda a hacerlo...

6 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Pero no te empeñes en sacar el agua de tu caja!!! En el momento más inesperado se pondrá a llover, y llorarás desconsolada por el trabajo realizado en vano..

Eres tú quien debe salir de la caja. Sé fuerte y renuncia a la seguridad que te ofrecen esas 4 paredes pues, lo sabes bien, las mismas paredes que te protegen son también las que te mantienen cautiva..

Yo no voy a devolverte el agua que tires (al menos, no conscientemente), pero tampoco voy a aceptarla si me la ofreces. Si acaso, te prestaré una mano si quieres, para que tengas un punto de agarre desde el que te cueste menos salir de la caja ;(

22/4/08 02:42  
Blogger /eKiiii* said...

De vuelta a tiempo parcial...

Se te echa de menos ^^

23/4/08 17:09  
Blogger elferrydavid said...

gracias ali por preocuparte por mi y por ines esta mañana¡¡ ha sido todo una bobada..eres la mejor¡¡besotes

23/4/08 20:23  
Blogger Sombra said...

Permiteme convertir tu cajita de cristal en una bañera, para poder quitarle el tapón y que se vaya toda el agua por el drenaje.
Ahora que bien, el agua suele limpiar todas las impurezas, y aunque sientas que te ahogas, quizá es porque te está limpiando.
Igual, dejame voy por esa cubeta, para que saquemos el agua de una vez por todas ^^.
Y si sientes que te hundes, sabes que tengo muchos salvavidas!

23/4/08 22:34  
Blogger Nereisse said...

Supongo que todos tenemos aquellos miedos e inseguridades que nos ahogan, a algunos se nos nota cuando estamos en el fondo; a otros, en cambio, no se os nota tanto. De todos modos, si sientes que te ahogas y no puedes salir, puedes probar a "desahogarte", muchas veces es un gran consuelo tener a alguien que te sirva de salvavidas en un momento concreto. Si necesitas algo, sabes que estoy aquí, tanto para lo bueno, como para lo no tan bueno, como para lo malo. Puede que no sirva de salvavidas definitivo, pero puedo servir de boya....;P
Un besazo enorme!!!

25/4/08 19:27  
Blogger Sheinnandhosh said...

Morir ahogada de miedo es otra manera de morir ahogada, al fin y al cabo.
Te daría uno de mis típicos consejos de How-to-be-happy, pero últimamente paso de darlos al darme cuenta de que consejos vendo... , pues eso.
Yo al menos no menosprecio tu dolor, porque conozco lo que es el dolor y sé que es algo que nunca se puede menospreciar.

2/5/08 18:00  

Publicar un comentario

<< Home