03 mayo 2008

Más allá de lo real

Sumida en un profundo sueño, despierta encadenada a su cama en un mundo de cristal. Forcejea para aflojar los eslabones, lazos que le oprimen pero que, a su vez, le mantienen cuerda. El sueño es la agonía de su realidad que, al morir, le hará despertar en su propia fantasía. Cada día vive dos vidas, complementarias y contrarias. Cada Luna, vive para sus instintos, para saciar su sed de libertad. Una libertad de locos que le obliga a deshilachar los lazos que le permiten volver a despertar cada día, poco a poco desgastados.
Camina atada a los lazos, siendo estos su Hilo de Ariadna, y se pierde en su castillo, sale a su jardín. Cual niña, se acerca a oler las flores, pero en un instante pierde la atención, pues un impulso invade su cuerpo convulsionándola, haciendo que su corazón lata artificialmente rápido. Desfallece, pero sus instintos le empujan a correr para atravesar tierras prohibidas. Desfallece, sí, pero sonríe. Cierra los ojos y camina, galopa a cuatro patas como si de una minina se tratase. Maúlla y respira, sosegada y satisfecha.
De nuevo se retuerce su cuerpo, le duele apenas respirar y siente que una plástica tristeza se dibuja en su expresión. Trata de sonreír, pero le duele. Asustada huye, mientras su tamaño va disminuyendo. Del tamaño de una brizna, grita para ser oída. Ya echa de menos el sentir el cielo abrirse ante ella, la hierba que acariciaba sus palmas y acariciar con su melena el aire, pues el aire le abraza a ella. Pero no tiene más salida que volver, pues su hilo de oro intenta devolverla a la cama para despertar del sueño imposible.
No debe ir más allá, no puede ir más allá... Y despierta sobresaltada para vivir su vida de nuevo.

Dulces sueños, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sombra said...

Unas tijeras de plata.
Romperán cualquier cadena.
Aún cuando el hilo sea de oro, se puede romper con esperanza.
Así como has sentido el viento abrazando tu realidad, rompe ese hilo maldito creyendo que será verdad algún día.
Puede que yo no sea experta en esperanza, y que eliminar la tristeza no sea uno de mis dones, pero quizá las dos podamos encontrar la solución, mientras no nos demos por vencidas.
Espero poder visitar tu castillo algún día, porque parece que los jardines son hermosos ^^.

4/5/08 19:58  
Blogger /eKiiii* said...

No todos lo hilos se rompen con tijeras de plata... El hilo de oro que une el alma con el cuerpo solo lo puede romper una cosa... La muerte...

15/5/08 18:57  
Blogger Sheinnandhosh said...

No siempre. ^^U
Y el alma con el cuerpo no lo une un hilo de oro, lo une una cadena.

24/5/08 13:56  
Blogger Requiem de un metalero said...

Como tu dices: "El mundo es así, acéptalo".

Jamás me habia pasado por este blog, me gusta como te expresas, aunque me parece que eres un tanto pesimista...

Todos pasamos por etapas mas difíciles que otras... No te conozco de absolutamente nada, pero por lo que escribes en este blog, se ve que eres demasiado "buena" para este mundo de tiranos. El problema no está en ti, está en la gente, y quizá te verán en algunas ocasiones como un bicho raro al no ser como ellos... pero compréndelos, la ignorancia y los prejuicios están muy recalcados en su personalidad.

Pues nada, me pasaba a firmarte, ya que me parece que tienes una gran capacidad de expresión ante el teclado ^^, y tu texto de alguna manera... me ha llegado. Quizá lo interpreté de otra manera, y tu lo tenias pensado de otro modo... que mas da? XD :D

Un saludo, Inki

26/5/08 19:42  

Publicar un comentario

<< Home