29 mayo 2008

La extranjera

¿Estoy aprendiendo a ser yo, o enseñando? Dice una canción que quien no tiene talento enseña, y pienso yo que, puede que después de todo no sea tan especial como persona. Al final todos somos iguales (más o menos) y precisamente no me caracterizo por talento. Todo lo que me quiero y me valoro, cada día parece tener menos sentido, y aunque existan personas que lucharían por decirme "no pienses así, boba" poco a poco van perdidendo veracidad. En cualquier caso, me gusta ser llamada intuitiva y sensible, considerarme a mí misma una extranjera que está de paso. Me gusta considerar la multitud como un inmenso mar por el que nadar, una mezcla homogénea en la que no incluirme. Pero tengo miedo a ahogarme y me vuelvo a encontrar a la deriva, tragando un agua que no me merezco. Voy adaptándome, porque aunque me guste no ser parte de esa masa uniforme, no fue mi elección. Y cada vez que me siento excluída o segregada, sin haberlo decidido yo previamente, me encuentro más impermeable. Y ser impermeable, amigos míos, es lo peor que me puede pasar, porque soy un maldito animal social y necesito beber de la gente. ¡Hay que ver qué de humedad!
Buenas noches, Shaisha.
P.D.: No es del todo bueno que escriba en el blog, mucha gente sabe que lo hago, más que nada, cuando me siento mal. En fin.

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Hm, poco que poder comentar al respecto.
Supongo que a mí tampoco me gusta sentirme parte de la masa humana. Claro que yo evito sentirme parte de ella mirándola por encima del hombro.

Hm.

No sé.
Yo creo que eres especial como persona. No sabría describir por qué, pero eres especial.

30/5/08 00:57  
Blogger Sombra said...

Todos necesitamos de todos, pero no lo aceptamos. Y conste que hablo en plural.
Yo misma no me considero siquera humana...
No me importa ni interesa ser parte de la raza humana, pero no significa que crea que soy más o menos que ellos. Simplemente no soy ellos, y eso me basta.
Sin embargo, y aunque seamos humanas como casi todos, somos diferentes. Sólo tienes que ver qué haces, qué piensas, para ver que no eres parte de esa masa generalizada, y que el mundo perdería mucho si no estuvieras.
Un abrazo ^^

31/5/08 02:11  
Blogger Nereisse said...

Cada persona tiene algo de especial, algunos más que otros, y en algunas ocasiones, ese algo especial se encuentra más enterrado que en otros. Pero eso no implica que no seas especial, simplemente, que necesitas más tiempo para encontrar que es aquello que te caracteriza. Es cierto, sin embargo, que aunque tenemos esa característica especial, necesitamos de lo que los demás puedan ofrecernos, y no es malo necesitar, es simplemente humano, por mucho que sea participar de una globalización de personalidades (si esque se les puede llamar así...porque a ese tipo de entes no les considero ni personas, ya que son incapaces de observar y evaluar con sus propios criterios)"humanas". Simplemente, observa y aprende, déjate llevar a la deriva hasta que encuentres tu puerto, ya que si luchas a contracorriente, puedes acabar ahogándote. Espera pacientemente, que cuando te llegue el momento de reencontrate a ti misma, serás la hostia! Bezotez de ñu! (Quier acabar con la superpoblación de "sin plus"). Cuidateme!!

2/6/08 21:50  
Blogger Ali said...

De primero gracias por los comentarios de ánimo, un alivio que alguien sepa captarme.
Respecto a Leire... mmmm, lo jodido es que te equivocas. Se que soy especial y me encanta serlo y no tengo que encontrarlo porque me empiezo a sentir enfermizamente creída por ello. No busco que los demás sean como yo, simplemente que me valoren por cómo soy. Pero cada vez me cuesta más mostrarme porque cada vez son más inalcanzables las personas. En fin, de momento me contento con arreglar otros pequeños problemas.

4/6/08 23:48  

Publicar un comentario

<< Home