12 agosto 2008

Pero

Depressing events!! Wheee!!:
Mientras mi padre trata de dormir para levantarse mañana sobre las 6, mi madre fuma en el baño porque mi hermano se encuentra en el salón chillándole a un juego en el que las cosas no le están saliendo como él quiere. Y de mientras yo me agobio por los gritos, el humo del tabaco y la posibilidad de despertar a mi padre.
Ah, y hoy a muerto Lucas, nuestro pez, miembro de la familia desde hacía más de 8 años. Apenas le he mirado un segundo mientras flotaba inmóvil y me ha puesto muy triste. No quiero tener mascotas nunca más.
Y tengo afonía desde el jueves, catarro desde el sábado y otitis desde el domingo. Estoy empastillada todo el día. Además llevo todo el finde con sueños agobiantes y sobresaltos nocturnos.
Se ha despertado mi padre. Yuhu!

PERO, me duele algo menos la cabeza, y estoy algo más centrada (menos pensante). Y eso está bien. Además son eventos que se pasarán, todo volverá a un mejor cauce.
Que duermas bien, Shaisha (¡Porfaaa...!)

2 Comments:

Blogger Sombra said...

Je, que positiva andas ultimamente ^^
Ojala pudiera hacer lo que tú :P
Creo que todos tenemos momentos de presión, y de depresión, pero tenemos que darnos cuenta de que no durarán tanto como pensamos....
Saludines!!

12/8/08 02:36  
Blogger Sheinnandhosh said...

Bueno, está bien que las cosas vayan mejorando.

14/8/08 01:09  

Publicar un comentario

<< Home