03 agosto 2008

Brainstorming

Un día escuché: El egoísta antepone sus propios deseos a los de los demás.
Así que, puede que no sea tan egoísta después de todo. Soy consciente de que tengo deseos, pero no los antepongo a los de los demás. De todas formas, todos dicen que piense en mí, aunque eso me resulte difícil ya que no dejo de pensar en el daño que puede hacer cada cosa que haga.

Estoy impacienteeee porque vengas >.< ñaa!

Estoy supercontentaaa por haber conocido a personas geniales desde que empecé de voluntaria como monitora de niños de 8-10 años el pasado lunes en Portu. Sobre todo por las mellizas y mis tomatitos (los niños/as de mi grupo) x3.

Estoy afónica, con dolor de cabeza, mareada y revuelta, por haber salido ayer y haber dormido poco. Eso sí, me lo pasé genial. Pero que no os engañe, podré estar de buen humor ahora, pero mi naturaleza hosca me abruma cuando no tengo con qué distraerme.

Sigo pensando en qué sentido tiene el placer, me cuesta tanto disfrutar de las cosas...

En fin. Buenas noches, Shaisha.

1 Comments:

Blogger Sombra said...

Creo que todos pasamos por ondas de buen humor, y en tu caso me parece que es porque te has dado cuenta de que no eres tan egoísta como pensabas...
Personalmente no creo que exista alguien tan egoísta que sólo piense en él mismo 24 horas al día...
Me alegro que estés bien ^^
Saludos y un abrazo!!

3/8/08 03:24  

Publicar un comentario

<< Home