23 agosto 2008

¿Vivir?

A ratos me ahogo, me aprieta algo en el pecho, donde las mariposas duermen. Entonces siento únicamente los latidos de mi corazón. Y no tengo ganas de comer, porque estoy nerviosa todo el rato. Y siento que estoy más perdida que nunca... aunque seguro que me he perdido más en otras ocasiones. La verdad es que no sabría decir si lo que quiero es ir a egoístas anónimos o a la comisaria de delitos de los sentimientos a que me detengan. Es posible que por quererlo todo acabe sin nada. No se qué estoy haciendo... en realidad, creo que lo que hago es vivir. Y siento como tomo las riendas de lo que hago y que los caballos tienen más fuerza que yo. Y siento que no puedo controlar mis emociones, mi forma de actuar... Y que tiran muchísimo y no los puedo controlar. Pero esque son tantos los nuevos sentimientos que estoy experimentando que merece la pena.

Ya tiene estribillo mi canción!

Buenas tardes, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sombra said...

No deberíamos dejar que nuestras emociones controlen la dirección de nuestras acciones...
Deberíamos poder tomar más fuerte las riendas, aunque queramos saber a dónde nos llevaría el corcel si lo dejamos correr libre...
Je, espero qie estés bien n.n
Saludos!!

23/8/08 20:26  
Blogger Sheinnandhosh said...

Yo ha llegado un punto en que no creo que el hecho de que se tenga que ir a egoistas anónimos. Prefiero ser egoista a aguantar al resto serlo conmigo. Aunque puestos a preferir, preferiría...

24/8/08 19:00  
Blogger Noriem said...

Hola. Despues de mucho tiempo he vuelto a estos lares, por que me a dado de nuevo la vena escritora. Soy Esti...

Por cierto creo que te vi hace un tiempo...me quede mirandote...por que me sonabas pero no estaba segura de si eras tu xDD

No te preocupes por esos sentimientos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo ahora... hay tantos caminos en la vida que a menudo decides ir campo a traves pa coger los dos, pero siempre es mas complicado.

Lo que no puedes es eternizarte en una eleccion. Yo decidi los matorrales^^

25/8/08 17:45  
Blogger Yaiza V Miu said...

Se que sonará reiterativo...pero, me encantan tus textos. Son muy íntimos, pero me siento identificada en algunos aspectos a muchos de ellos. Me gustan :)

29/8/08 01:46  

Publicar un comentario

<< Home